martes, 4 de septiembre de 2012

Baloncesto: Torneo Spa Porta Maris & Suites del Mar ante el Real Madrid


El Torneo Spa Porta Maris & Suites del Mar se disputará el 14 de septiembre ante el Real Madrid con la entrada de regalo para abonados

El Lucentum Alicante se encuentra en plena pretemporada y durante estas semanas de preparación no podía faltar el torneo que cada verano nos ofrece el hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, miembro del Club de Empresas Lucentum Alicante.


El próximo domingo 14 de septiembre todos los aficionados podrán ver en directo al nuevo equipo que ha formado el Lucentum Alicante para competir en la Adecco Oro. El rival será el Real Madrid, actual subcampeón de la Liga ACB y campeón de la Copa del Rey 2012, y los abonados tendrán de regalo este encuentro.

El Torneo Spa Porta Maris & Suites del Mar cumple su cuarta edición este año y se disputará en el Centro de Tecnificación el próximo 14 de septiembre a las 21:00 horas, aunque a partir de las 20:15 se procederá a la presentación oficial de la plantilla y cuerpo técnico que este año luchará en la Adecco Oro.

Los abonados tendrán de regalo este partido, por lo que podrán acceder mostrando su pase de temporada y, además, podrán obtener hasta dos entradas a un precio de 15 euros cada una. El resto de público deberá abonar 25 euros por entrada y los niños hasta 14 años, 15 euros por ticket.

Esta mañana se ha presentado el Torneo Spa Porta Maris & Suites del Mar en las instalaciones del hotel por su director, Domingo Luján, y el presidente del Lucentum, Luis Castillo. Luján ha destacado la satisfacción que tiene el complejo por apoyar al Lucentum un año más en lo que será la cuarta edición de este torneo de presentación. “Quiero agradecer al Lucentum la confianza depositada en proponernos de nuevo la esponsorización y colaboración para la organización de este partido de inauguración de la temporada. Para el hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, desde que iniciamos nuestra andadura profesional hemos estado ligados al Lucentum, por lo que para nosotros seguir apoyando al club no significa ningún esfuerzo económico en comparación con la repercusión que recibimos aunque el club no esté en la ACB”, ha señalado

Y es que el director del hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar confía en el proyecto del Lucentum y cree que es esencial apoyar al deporte de Alicante: “Es un honor para nosotros seguir formando parte de la familia del Lucentum porque es un club de elite de Alicante y creo que es necesario para la promoción de la ciudad. Lo más importante es la ilusión que siempre hemos visto en la directiva del club por seguir con el proyecto y ahora esperamos que sigan teniendo muchos éxitos que seguro que se van a lograr con la plantilla que se ha hecho y con el entrenador que tenemos”.

El presidente del club, Luis Castillo, ha señalado la predisposición del hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar en seguir colaborando con el equipo: “A Domingo Luján me lo encontré antes de verano y ya me dejó claro que iba a seguir con el club estuviéramos donde estuviéramos. Además, en este hotel se hospedan durante toda la temporada los árbitros y sus informes han sido de satisfacción máxima y este año seguirán albergando a los árbitros. Tengo que agradecer a Domingo y a su equipo este apoyo incondicional”.

Castillo ha manifestado su intención de seguir ofreciendo las mayores ventajas a los abonados del club y este partido es el primer regalo dedicado a ellos. “Vamos a tener la oportunidad de ver un partidazo. Por un lado vamos a ver a un equipo con muchas ganas como el nuestro y, por otro lado, a un Real Madrid que se está reforzando muy bien y que va a ir como siempre a por todo esta temporada. El Real Madrid viene con todas sus estrellas y el abonado podrá verlo de regalo con su abono, no pagará nada y además tendrá la posibilidad de obtener hasta dos entradas a un precio reducido. Vamos a pensar única y exclusivamente en los abonados, en los que van cada domingo, el resto tendrá que pagar 25 euros”, ha reconocido.

El mandatario lucentino ha querido agradecer al Real Madrid su voluntad por jugar este partido de presentación. “El Madrid se ha portado como lo que es, un club señor total. Había un problema de fechas y la primera fecha que nos dieron no nos venía bien a nosotros y les ha dado igual en que división estemos. Alberto Herreros se ha portado muy bien con el Lucentum porque es verdad que ellos tienen la Supercopa y diferentes partidos y se han portado muy bien con nosotros”, ha admitido Castillo.

Respecto a la pretemporada del equipo y al grupo que se ha formado nuevo, Castillo ha sido tajante: “Hemos acertado en el grupo humano. Los entrenamientos tiene un nivel de exigencia y de trabajo como yo no recuerdo ni en los mejores años en ACB, creo que más que el año pasado. El entrenador es consciente de que hay muchos jugadores nuevos y eso lo soluciona con mucho trabajo. Tengo buenas sensaciones y solo nos falta algún jugador para apuntalar la plantilla. Además, me enorgullece el hecho de que los aficionados también nos transmiten esa ilusión. Tenemos un grupo guerrero que quiere volver a la ACB y que se ha dado cuenta de que volver a la ACB es a través de un equipo que asciende”, ha relatado el presidente.

Las entradas para presenciar el partido de presentación se pueden adquirir en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas y los viernes en horario de mañana.

No obstante, los abonados tienen de regalo este partido (además de dos entradas extras a 15 euros cada una para sus amigos y familiares), por lo que la Campaña de Abonos sigue vigente en las oficinas del club para todos aquellos interesados en renovarse o hacerse un abono nuevo y disfrutar del partido ante el Real Madrid de regalo con su pase de temporada, en lugar de abonar los 25 euros que tiene de precio ver el encuentro para el público en general.

La Campaña de Abonos #VamosLucentum para la temporada 2012-13 arrancó el pasado 13 de agosto con precios muy asequibles para los aficionados. Así, desde 55 y hasta los 250 euros la Campaña de Abonos del Lucentum ofrece disfrutar de todos los partidos de la Liga en el Centro de Tecnificación y del partido de presentación de regalo. No obstante, hay multitud de descuentos: los abonados de la pasada temporada tendrán un 15% de descuento en su pase; los mayores de 64 años, jóvenes de entre 14 y 17 también poseen un 10%; así como también hay deducciones para universitarios, menores de 14 años, parados, etc. Y se mantiene el descuento del 20% para el abonado que traiga a un nuevo amigo, además de ofrecer el Abono Familiar, mediante el cual si tres miembros de la misma familia retiran su abono, sólo pagarán dos, obteniendo de regalo el de menor valor.

Los abonados que todavía no hayan renovado su abono tienen hasta el próximo 12 de septiembre para mantener su mismo asiento en el Centro de Tecnificación, ya que a partir del jueves 13 de septiembre se abre el plazo para que los nuevos abonados puedan optar a los asientos que no se hayan renovado.