lunes, 24 de septiembre de 2012

Baloncesto: Últimos partidos de pretemporada del Lucentum Alicante


El Lucentum viaja mañana para afrontar dos partidos consecutivos ante Valladolid y Palencia 

El Lucentum Alicante afrontará dos encuentros consecutivos entre mañana martes y el miércoles. El equipo viajará a Valladolid y a Palencia para enfrentarse a los rivales de ambas ciudades. Serán dos partidos en dos días para terminar el ciclo de amistosos de este verano, donde de momento el equipo acumula un balance de tres victorias y dos derrotas. 

El Lucentum se ha enfrentado al Real Madrid de Liga Endesa, a la Universidad de Princeton de la NCAA, al Huesca de Adecco Oro y al Amics del Bàsquet Castelló de Adecco Plata en dos ocasiones. Mañana se verá las caras con un nuevo rival de la Liga Endesa, el Blancos de Rueda Valladolid, mientras que el miércoles jugará su último partido de la pretemporada ante el Palencia de Adecco Oro. 

El equipo viajará en autobús a primera hora de mañana martes en dirección a Olmedo (Valladolid) donde llegará a mediodía para comer y descansar antes del encuentro ante el Blancos de Rueda Valladolid que se disputará a las 20:00 horas en la localidad vallisoletana de Íscar. 

La expedición lucentina dormirá en Olmedo y el miércoles por la mañana está previsto un último entrenamiento antes de viajar a Palencia para disputar el último partido ante el Palencia Baloncesto a las 20:00 horas. 


Serán dos días de concentración donde el equipo compartirá viaje y hotel y servirá para seguir uniendo vínculos en un equipo completamente nuevo que va encajando a la perfección. Además, Josep Maria Berrocal podrá contar en estos partidos con el recién aterrizado Taylor Coppenrath, que tendrá la posibilidad de jugar dos encuentros con sus nuevos compañeros antes de que comience la competición.