martes, 11 de septiembre de 2012

Balonmano: Nueva equipación y ropa deportiva del CB Mar Alicante

El Club Balonmano Mar Alicante presentó la nueva equipación y ropa deportiva que lucirá el Club durante las siguientes cuatro temporadas. Durante este tiempo las jugadoras y el cuerpo técnico vestirán la marca Royal, que a través de Koba Sport (representante en España de la marca) presentó una oferta de patrocinio donde puso a disposición del Club toda la infraestructura de la marca cubriendo todas sus necesidades.

La presentación de la equipación tuvo lugar durante la puesta de largo del equipo el pasado miércoles en las instalaciones del Hotel Daniya y fueron las encargadas de presentarlo el equipo juvenil del CB Agustinos Alicante, cantera del CB Mar Alicante. 

Durante el acto se presentó la primera equipación (con los colores de la ciudad), la segunda equipación, chandals de entrenamiento y paseo, ropa de tiempo libre y para los seis viajes al norte del país un tres cuartos que abrigar a las jugadoras mediterráneas.

Royal viste es España a Clubes tan destacados como el Caja Laboral Baskonia, Baloncesto Fuenlabrada, Deportivo Alavés… entre otros y a partir de ahora al CB Mar Alicante. KOBA Sport forma parte de la empresa KOBA Business S.L., responsable de la distribución de equipaciones deportivas en España de las marcas Givova, Zeus, Under Armour, Classics y Legea, además de la mencionada Royal.

A través de años de experiencia se han especializado en el suministro de equipaciones deportivas abasteciendo directamente a clubs, escuelas, empresas e instituciones. KOBA Sport se distingue por la distribución de marcas de una alta calidad, precios competitivos, entrega rápida y excelente servicio.