lunes, 10 de septiembre de 2012

Éxito del Fin de semana deportivo en Finestrat

Magnífica la VIII Jornada de las ligas "Arenas Alicantinas" y "Alicante a Nado", en la Cala de Finestrat.

Disputada la penúltima jornada, que tuvo su comienzo a las 8 horas de la mañana con la 1ª Carrera popular Cala de Finestrat sobre una distancia de 4800 metros en un circuito urbano de 2400 metros al que dieron 2 vueltas.

Gran trabajo de la Policía local de Finestrat, en todo el circuito, perfectamente cerrado al trafico.

En cuanto al desarrollo de la carrera desde el principio se destaco un grupo de 5 corredores llegando a linea de meta en primer lugar Ruben Caballero Piernas con un tiempo de 15'54'' en segunda posicion Domingo Guitierrez en 16´10" y en tercera posicion, Antonio Lorenete Murcia 16´20"

El pódium femenino fue la primera posicion para Alba felix Egea, segunda posición para Raquél María Martínez de Las Heras, y tercera posicion para Encarni Fonseca.

A las 10 horas, y con un mar en calma, se disputo la I Travesía Cala de Finestrat,  con una distancia de 1500 metros.

El primero en cruzar la linea de meta fue Germán Malonda del NIE Gandía, en segunda posición Ivan Jorro y tercera posición Pepe Navarro Alcaraz. El pódium Femenino fue para Irene Jorrro seguida de Alejandra Gil y Maria Llamas.

La prueba estuvo Organizada por Grupo Brotons Eventos Alicante y conto con la colaboración del Ajuntament de Finestrat.

Las entregas de premios las presidieron Juan Francisco Perez, 1er Teniente Alcalde, Francisco Sánchez, Concejal y Pedro Ramis, colaborador del evento.