miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fútbol Base: Nike trae sus trials al Hércules de Alicante CF


Llegan los trials de Nike para el Hércules

Los jugadores y técnicos del equipo Juvenil División de Honor del Hércules participarán los próximos 27 y 28 de septiembre en un trial organizado por Nike, donde conocerán las últimas novedades en lo que se refiere a material técnico de la marca deportiva.

El objeto de este proyecto, es que todos conozcan la importancia que tiene la elección de un tipo de taco y bota en función del terreno y posición de juego. En las jornadas se explicará cómo influye la utilización de unas botas de fútbol adecuadas en la optimización del rendimiento y prevención de posibles lesiones. Una vez terminada la charla, los chicos que lo deseen podrán probar el calzado y hacer sus valoraciones sobre el producto.

Además, en estas jornadas se aplicará un programa desarrollado por NikeGPS&SPARQ, un GPS que permite obtener mediante un dispositivo instalado en la camiseta Nike Pro, datos relativos a la velocidad máxima, media, distancia de los sprint, etc, de modo que tras una serie de pruebas efectuadas a los futbolistas, se obtiene una clasificación SPARQ que refleja fielmente la condición física del futbolista. Esta clasificación, favorece el desarrollo atlético al permitir a los técnicos, entrenadores y jugadores monitorizar el progreso y poder establecer objetivos individuales y de equipo.

Estas jornadas, que comenzarán a las 16:00 horas, se realizarán en el estadio Rico Pérez (27-sep) y en la Ciudad Deportiva (28-sep) y serán de acceso libre y gratuito para todo aquel interesado en asistir.

Queremos agradecer a Nike que haya contado con el Hércules de Alicante C.F. para uno de sus trials, y esperamos que los asistentes saquen partido de esta excelente experiencia.

Os recordamos que en la Tienda Oficial podéis encontrar gran variedad de material deportivo de Nike, tanto equipación oficial como ropa técnica.