miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fútbol Base: Premio al C.F. Maristas Alicante

La FFCV le concede la COPA A LA DEPORTIVIDAD en la categoría de Juveniles

El pasado 4 de Julio de 2012, la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana acordó otorgarle el Premio denominado COPA A LA DEPORTIVIDAD en su categoría de juveniles. al C.D. Maristas Alicante, correspondientes a los Premios Anuales de la Federación Territorial de la temporada 2011/2012.

Este premio es un reconocimiento al buen talante de los jugadores y alumnos del Club, cuando van a los campos a practicar el deporte que más les gusta, con la camiseta con los colores y con el nombre de Maristas.

Los entrenadores del Club Deportivo Maristas de Alicante, capitaneados por J. Carlos Conesa Salguero, (Carlos Salguero), Director Deportivo del Club, inculcan a los niños la práctica del juego limpio y el respeto al contrario, y en este caso da la casualidad que Carlos es a su vez el entrenador del equipo galardonado, dando prueba de su gran profesionalidad y dedicación, lo que ha hecho que cada año el Club tenga más niños practicando el fútbol en el Colegio.

Enhorabuena !!