lunes, 10 de septiembre de 2012

Fútbol: Crevillente Deportivo (0) - Jove Español San Vicente (1)

Un gol de Guerrero da los tres puntos al Jove Español

El conjunto de San Vicente logró una importantísima victoria ante el siempre complicado Crevillente, que tras este resultado se queda con tan sólo un punto en la zona baja de la tabla. Esta victoria les coloca en las primeras posiciones y les da moral para recibir la semana que viene a uno de los gallitos de la competición, el Novelda.

La primera parte el Jove jugó sus mejores minutos de la temporada demostrando buen trato de balón y predisposición para la defensa y el trabajo. Esto se tradujo en un mayor dominio del esférico y varias ocasiones que pudieron adelantar al Jove Español. La ocasión más clara fue un disparo de José García desde la frontal del área que Víctor tuvo que despejar a córner. Además de esta ocasión se produjeron un par de centros muy peligrosos que no encontraron rematador. El juego del Crevillente se vio neutralizado por el buen trabajo defensivo del Jove Español y su mayor peligro eran los balones colgados a su delantero centro Tristán.

En la segunda parte el Crevillente salió con otro aire y tuvo mayor posesión aunque esto no se tradujera en ocasiones. En una de estas posesiones de los locales, Héctor Quirant roba un esférico en el centro del campo y le da un buen pase a Guerrero en el borde del área, éste se apoya en Rubio que le deja sólo ante el meta Víctor y Guerrero coloca el balón muy ajustado al palo derecho. Era el primer gol del delantero esta temporada y a la postre el que daría la victoria a los visitantes.

El Crevillente se intentó reponer del varapalo y continúo buscando insistentemente la portería rival, pero apenas inquietó al meta Josete, excepto en un disparo desde la frontal del área que éste puedo solventar con un excelente vuelo. En el minuto 81 se le complicaron las cosas al Jove Español por la expulsión de Carrión, pero el Crevillente sólo inquietaba a balón parado. Álex Sempere tuvo la sentencia en el 84, tras una gran jugada personal, pero su disparo fue desviado por un defensa a córner.

Al final, tres puntos merecidos para el Jove Español, que suma su segunda victoria consecutiva y se postula como uno de los equipos a tener en cuenta en este inicio de temporada.
Ficha Técnica
CREVILLENTE DEPORTIVO: Víctor Sanz, David Sánchez, Tremiño, Dani Meseguer, Borja (65´David Fuster), Juanfran (75´Rubí), Luigi, Micro, Cristian (45´David Vendrell), Carrasco, Tristán.
JOVE ESPAÑOL: Josete, Carrión, Cristian, Elías, Gaby, Héctor Quirant, Rubio, Alberto Calero (65´Paños), Guerrero (80´San Narciso), Segarra, José García (55´Álex sempere).
GOLES: 0-1, Min 56: Guerrero.
ÁRBITRO: Bernabéu Peña, asistido por Valle Nuñez y Sánchez Grisaldo. Amonestó a los locales Juanfran, Carrasco, Tristán, David Vendrell. Por parte del Jove Español vieron la amarilla Elías, Gaby y José García. Expulsó con roja directa al visitante Carrión.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo VI de la tercera división, disputado en el Enrique Miralles de Crevillente ante unos 300 espectadores.