martes, 18 de septiembre de 2012

Fútbol Femenino: Hércules Femenino (0) - FF La Solana (2)

Partido ante un rival complicado el que se jugaba en el campo alicantino de Divina Pastora. En un encuentro trabado y casi sin futbol de calidad, durante toda la primera mitad el balón seria dominado por las Herculanas aunque con pocas ocasiones de gol. 

Y eso si, la Solana bien plantado y aprovechando su única ocasión de gol en la primera parte, por parte de Yana el minuto 33, que bate en su media salida a Andrea. 

Una primera parte caracterizada por el juego poco vistoso, y la permisividad arbitral, por parte del colegiado D. Álvaro Masero, que facilitó la labor de un rocoso conjunto manchego, que supo jugar sus bazas.

La segunda mitad empezaría con las Herculanas volcadas a conseguir el empate pero la mayor posesión de balón no se traducía en ocasiones claras, y en el minuto 53 tras una falta en el lateral del área y un par de rechaces Aida pondría el 0-2 en el marcador, que dilapidó las opciones blanquiazules, de ahí hasta el final del encuentro

La solana, jugó sus bazas, y se mostró muy segura en defensa, desbaratando todas las acciones de ataque herculano, rompiendo el ritmo de las locales, con numerosas asistencias.

A falta de diez minutos, un penalti sobre Ángela, que el colegiado prefirió dar ley de ventaja, pudo haber sido señalado.

En resumidas cuentas, mal y feo partido el que se vio en Divina Pastora, con un Hércules Femenino que no pudo realizar un buen partido, y La Solana, con mucho oficio que supo concretar con dos goles y llevarse los tres puntos a tierras manchegas

Próxima jornada, frente al colíder de la competición, en la visita al Murcia Féminas, un buen lugar para levantar cabeza, tras dos derrotas en los dos primeros partidos de liga

Ficha Técnica

HERCULES FEMENINO: Andrea, África (Ainhoa Min.62), Nerea, Raquel, Alexandra, Ester (Pepa Min.57), Sandra, Zaira, Eva, Sonia y Ángela.
FF SOLANA: Isabel, Carmen, Mª Luisa, Maria, Eva, Irene (Beatriz Min.82), Mª Ángeles, Laura, Aida, Yana (Maria Min.89) y Irene (Marina Min.62).
GOLES: 0-1 (Yana, min 33), 0-2 (Aida, min53)
Arbitro:  D. Álvaro Masero asistido por D. Emilio Bolaños y D. Pablo Sampedro
Campo: Divina Pastora, con una entrada de unos 300 espectadores en las gradas alicantinas.