viernes, 7 de septiembre de 2012

Fútbol: Fichajes del Jove Español de San Vicente

José García y Álex Sempere, nuevas incorporaciones

El domingo se disputa la tercera jornada de liga y la secretaría técnica del Jove Español sigue trabajando en la confección de la plantilla. Este trabajo se ha visto reflejado en los dos nuevos fichajes que se han realizado esta semana.

Se trata de José García, mediocentro alicantino nacido en 1991. Se ha formado en la cantera del Hércules y la temporada pasada militó en el filial del Jove Español. Esta pretemporada la comenzó con el Elche Ilicitano, pero finalmente formará parte del conjunto de Gaspar Campillo.

El otro fichaje es Álex Sempere, que puede actuar como lateral o interior izquierdo, también nacido en 1991. La temporada pasada militó en las filas del Elche Ilicitano consiguiendo el ascenso a tercera división.

Son dos jugadores jóvenes, con calidad, que aportarán ganas, ilusión, trabajo y además tratarán de hacerse un hueco en el once inicial y conseguir crecer futbolísticamente.

Con estas dos incorporaciones el equipo está compuesto por 21 jugadores, más los jóvenes del filial y del juvenil que siguen trabajando a las órdenes de Campillo. Aunque todavía no se ha dado por cerrada la plantilla y puede ser que se vea ampliada en las próximas fechas.