lunes, 24 de septiembre de 2012

Futbol: Iniciativa solidaria SisepuedeNY


El Hércules se une a la iniciativa solidaria sisepuedeNY

El Hércules de Alicante se une a SisepuedeNY. Jugadores de la primera plantilla se han fotografiado como muestra de su apoyo a la iniciativa solidaria que Rafa Vega, empresario sevillano, y José María Gallego, periodista y presentador de Canal Sur, han puesto en marcha para ayudar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

SisepuedeNY. Es el nombre con el que han querido denominar José María Gallego y Rafa Vega a esta curiosa y solidaria iniciativa, cuyo cartel oficial ha sido presentado en las redes sociales.

Ambos emprendedores se han propuesto prepararse para correr la Maratón de New York 2012, que se celebrará el 4 de noviembre, con objeto de demostrar que los últimos serán los primeros. 

Así, dejarán salir a los 47.000 corredores restantes delante de ellos y, por cada persona que adelanten, la empresa patrocinadora,Clínicas Dental Company, donará un dólar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Entre las distintas acciones que se llevarán a cabo destacan los “días runningueros”. Así, en algunos domingos de septiembre y octubre se convocarán por distintas capitales andaluzas una carrera no competitiva con objeto de difundir todo lo relacionado con sisepuedeny, así como de contribuir a la práctica del running.

Para darle notoriedad a esta acción, que será grabada por las cámaras de Canal Sur Televisión, se ha creado una página web donde se van a poner a disposición de los internautas diversas maneras de poder colaborar:www.sisepuedeny.com

También se puede seguir la evolución de esta iniciativa a través de Twitter con el hash tag #sisepuedeny.