viernes, 21 de septiembre de 2012

Fútbol Sala Femenino: Universidad de Alicante - Roldán de Murcia

La UA debuta en casa en liga

Este sábado a las 7 de la tarde en el pabellón de la Universidad.

En su segundo año en primera división, en la que para muchos es la mejor liga de fútbol sala femenino del Mundo, el equipo de la Universidad de Alicante debuta este sábado ante su afición a las 19:00 horas en el Pabellón de la Universidad con entrada gratuita. 

Tras venir de empatar en Alcorcón en un partido donde la UA quizás mereció un mejor resultado, el conjunto universitario se enfrentará, en su segundo partido de liga, al Roldán FSF de Murcia, un equipo muy aguerrido, batallador y con algunas buenas individualidades.

El conjunto que dirige Carlos Navarro, tendrá que emplearse a fondo si quiere conseguir los tres puntos. Las jugadoras convocadas para este encuentro son Sonia, Mónica, María, Aida, Noe, Sofía Vieira, Pao, Txitxo, Sara, Toñi, Andrea y Ángela, se queda fuera de la lista de convocadas Susana por lesión.

Se espera un partido intenso y vibrante donde se podrán ver a los dos nuevos fichajes que la UA ha realizado para esta temporada, Sara, la jugadora de Banyeres de Mariola que procede del Zaragoza y Ángela, la joven jugadora de La Vila que la temporada pasada jugó en el Santa Rosa de Alcoy.