lunes, 24 de septiembre de 2012

Rugby: Presentación del Akra Bárbara R.C.

El Akra Barbara 2012 - 2013 se presenta ante su afición

Tras una gran exhibición el sábado pasado en Torrevieja ganando 5 a 74 a los Tigers, el Akra Barbara se prepara para su presentación oficial de la temporada 2012-2013 frente a su afición.

Los Buitres buscarán un año más la permanencia en la Primera División Territorial de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana. Para ello y tras su arrollador paso por tierras torrevejenses, los alicantinos se presentarán este sábado ante su público disputando un partido contra el campeón de la territorial murciana la pasada temporada, el XV Rugby Murcia, a partir de las 18:00 horas en el campo de rugby de la Cigüeña, Barrio de San Gabriel. 

La Junta Directiva del club alicantino ha declarado este partido día del Club donde pretende llenar las gradas del campo y para ello tiene preparado diversas actividades para sus socios y aficionados.

En palabras del técnico alicantino, José Mendoza, "Seguimos en época de rodaje, intentando asimilar el nuevo sistema de juego y conjunta a los nuevos jugadores. Deportivamente hablando será un partido más de pretemporada, donde habrá más desaciertos que aciertos. Lo importante es ir mejorando día a día."