viernes, 21 de septiembre de 2012

Rugby: Previa del partido Torrevieja Tigers R.C.- Akra Bárbara R.C.

Primer test para el Akra Barbara

Este próximo sábado, 22 de septiembre, el Akra Barbara R.C. inicia su camino de cara a su quinta participación consecutiva en la Primera División Territorial de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana.

Los "Buitres" pretenden seguir con el buen juego demostrado al final de la temporada anterior y, porqué, no, alcanzar cotas mayores. 

El comienzo será este sábado a las 17 horas y los alicantinos se enfrentarán a los Torrevieja Tigers R.C. en el Estadio Nelson Madela de la localidad torrevejense. 

El conjunto alicantino cuenta prácticamente con el mismo bloque de la temporada anterior con el objetivo de sumar un año más en la máxima división del rugby valenciano. 

En palabras del Director Técnico del club, José Mendoza, "este año hemos cambiado la preparación de la pretemporada con el objetivo de conseguir un juego mucho más rápido. El tiempo dirá si somos capaces de conseguirlo. El equipo va a sufrir bajas importantes por problemas de índole personal y/o familiar, pero esperamos que las nuevas incorporaciones que van llegando suplan dicha bajas, y que nuestros socios y simpatizantes disfruten con el equipo".