viernes, 21 de septiembre de 2012

Tenis: IV Torneo Internacional Villa de Madrid

Un duro Torneo espera a Aída Martínez

La representante de la Academia de Tenis Smash TeamAída Martínez, viaja este viernes a Madrid para acometer un nuevo reto que le permita seguir sumando puntos ATP. 

Tomará parte en el IV Torneo Internacional Villa de Madrid, un ITF dotado con diez mil dólares. Pero la del Muro Club de Tenis no lo tendrá nada fácil para acceder al cuadro final. En la fase previa se podría encontrar ya con la número 684 del mundo. La discípula de Isaac Grau y Dani Payá se encuentra en el 1120 del ránquing mundial. 

De la dificultad y de la calidad que atesora este torneo que se disputará en el Club de Campo de Madrid, da fe que en el cuadro final ya figuran la número 301 del mundo, Alexandrina Naidenova, de Bulgaria y la española Rocío de la Torre, número 361. 

Sin embargo, Aída, después de su buena actuación en el Campeonato de España por equipos, viaja con la moral alta y dispuesta a todo: "Sé que por el ránquing de muchas jugadores va a ser difícil clasificarse para el cuadro final, pero los partidos se tienen que jugar y daremos lo mejor de nosotros", indicaba la tenista alicantina.

Gabi Blasco, Xavi Vicent y José Penadés continúan su participación en el "David Ferrer"
Por su parte, los alevines Gabi Blasco y Xavi Vicent y el cadete de Ontinyent José Penadés representarán a la Academia de Tenis Smash Team en el Torneo David Ferrer que inció su andadura el pasado fin de semana.