miércoles, 31 de octubre de 2012

Automovilismo: El Ayto. de Benidorm recibe a Miguel Fuster

El alcalde, Agustín Navarro, le nombró hace poco tiempo hijo predilecto de la ciudad

En la mañana de ayer martes 30 de octubre, el deportista Miguel Fuster, era recibido en el Ayuntamiento de su ciudad natal, Benidorm, por el Ilmo. Sr. Alcalde D. Agustín Navarro Alvado, tras la consecución del título de Campeón de España de Rallyes 2012.

En la recepción Miguel Fuster aprovechó para agradecer públicamente el apoyo de todos los patrocinadores que han contribuido esta temporada en la consecución del título como han sido "Coves del Canelobre", "IMED Hospitales", "Oakley", "Benidorm", "Patronato de Turismo Costablanca", "Lubricantes ELF", y, especialmente "Terra Mítica" e "Imex Laca". 

Destacaba Miguel Fuster el esfuerzo desinteresado del dueño de su equipo, D. Ángel Ramos, propietario de "Imex Laca", quién acudió en auxilio económico del piloto cuando éste se planteaba abandonar la competición al comienzo de este campeonato por falta de recursos. 

Este apoyo ha permitido que Fuster y su equipo se proclamen antes de finalizar la temporada, Campeones de España 2012, y además el piloto de Benidorm sume su cuarto título nacional absoluto en la carrera del piloto.