lunes, 8 de octubre de 2012

Balonmano Femenino: Noticia del CB Mar Alicante

Promoción del CB Mar Alicante del Balonmano

El Club Balonmano Mar Alicante quiere continuar con uno de sus objetivos primordiales y no es otro que llevar este deporte a todos los rincones de la provincia, contribuyendo así a aumentar sus seguidores y a ampliar las personas conocedoras de los logros de esta práctica femenina. 

Y que mejor que empezar por los más pequeños, por ello las jugadoras del Mar Alicante en un sentimiento de responsabilidad se han ofrecido para desarrollar cualquier acción que sea susceptible de ser aprovechada para este fin.

Así, tres jugadoras del primer equipo del Club Balonmano Mar Alicante, Anabel Mateo Camacho, Estefanía Moreno Valverde, ambas ex internacionales juveniles, y Mariza Alejandra Faria Servín, internacional absoluta en 73 ocasiones con la camiseta de Paraguay, acudirán el miércoles por la mañana a las instalaciones del Colegio Público el Faro de Alicante a explicar, enseñar y demostrar cómo se juega a más de cuarenta niños en edades comprendidas entre los 10 y 11 años, el deporte del Balonmano. Allí les enseñarán las reglas básicas de este juego, charlarán con los más pequeños e intentarán que más de uno se sume a la práctica de este actividad que tantas alegría ha dado a la ciudad de Alicante.

Además las jugadoras del Club Balonmano Mar Alicante harán entrega al finalizar el acto, de cuatro balones oficiales de Balonmano para que puedan seguir practicando este deporte a partir del miércoles.