lunes, 8 de octubre de 2012

Ciclismo: Noticia remitida del Portal de La Marina–Xabia ’s Bike

Moisés Espinós 5º en la carrera ciclista de La Campaneta. 

El Portal de La Marina–Xabia’s Bike fue segundo por equipos en la pedanía de Orihuela. 

El sábado, 6 de octubre, el Portal de La Marina–Xabia ’s Bike participó en VI Carrera Ciclista Fiestas de La Campaneta 2012, con Moisés Espinós Mut, Pablo Lorite Mas y Ramón Mut Portolés. Un total de 123 ciclistas tomaron la salida en esta prueba de carácter social, celebrada en la pedanía de Orihuela (Alicante). 

Victoria para Pedro Luis Milán Jiménez (Giménez Ganga – Primoti), quién completó los 80 kilómetros en 1 hora, 45 minutos y 11 segundos, con una velocidad media de 46 kms/h. La competición, disputada sobre el circuito tradicional, se ha decidido al sprint entre un grupo de siete corredores escapados, entre los que se encontraba Moisés Espinós Mut (Portal de La Marina–Xabia ’s Bike), quién cuajó una magnífica carrera; el corredor de Jesús Pobre no logró la victoria por centímetros, pero obtuvo una excelente 5ª posición y 2º en categoría Senior. 

Buen papel también de Pablo Lorite Mas y Ramón Mut Portolés, 46º y 70º respectivamente, lo que permitió que el Portal de La Marina–Xabia ’s Bike obtuviera la 2ª plaza en la clasificación por equipos. 

Final de temporada para el equipo ondarense. 

A falta de disputar algunas marchas cicloturistas locales y pruebas sociales, el equipo Portal de La Marina–Xabia ’s Bike pone el punto y final a este gran 2012, una excelente temporada jalonada por el esfuerzo, el sacrificio y el éxito. Los corredores y el cuerpo técnico quieren agradecer a todos los patrocinadores, entidades colaboradoras, aficionados y seguidores el apoyo que nos han brindado, su fidelidad para con la escuadra ondarense, apostando por un modo de hacer y estar hoy en el Ciclismo. Dar las gracias especialmente al Centro Comercial Portal de La Marina y a la tienda especializada en bicicletas Xabia’s Bike, por el esfuerzo que han hecho para que Ondara cuente una vez más con un equipo ciclista, facilitando la continuidad de la estructura del actual conjunto para proyectos nuevos o ya existentes, coherentes con la filosofía fundacional del Segària Club Ciclista. 

Desde la entidad ya se está trabajando duro en la planificación del 2013, tanto en la sección de competición como también en la cicloturista.