lunes, 29 de octubre de 2012

Fútbol: CD Castellón (1) - Jove Español (0)

El Jove Español pierde en Castellón pero continúa en play-off 

El único gol del encuentro lo anotó Pozo en el minuto 25. Pese a la derrota el equipo se coloca en la cuarta posición de la clasificación. 

El Jove salió muy fuerte en los primeros minutos del encuentro. Las aproximaciones al área local se sucedían, pero no se materializaban en ocasiones. Poco a poco el Castellón fue encontrando su juego y se convirtió en un rival muy peligroso. 

Los locales no creaban excesivo peligro, pero en una afortunada jugada consiguieron adelantarse en el marcador. Corría el minuto 25 cuando una internada por la derecha fue interceptada por la defensa del Jove, pero el rechace se quedó dentro del área y tras varios intentos de remate, el balón le cayó a Pozo que en el segundo palo sólo tuvo que empujar el balón para conseguir anotar el que sería el gol de la victoria. Los sanvicenteros acusaron el golpe, pero en ningún momento le perdieron la cara al partido. Con el 1-0 se llegó al descanso. 

Tras el descanso el Jove Español salió con otro aire pero las ocasiones claras de gol no llegaban. Los locales se mostraron muy serios en defensa durante todo el encuentro y aguantaron a la perfección las acometidas visitantes. El partido estuvo muy abierto en todo momento y no se sabía de qué lado se iba a decantar. El Castellón, por mediación de Álex Felip en el 82´, pudo matar el encuentro, pero una gran intervención de Josete evitó el segundo tanto. En los últimos minutos el Jove Español buscó insistentemente la portería rival con balones colgados al área pero el marcador ya no se movería. 

Esta derrota acaba con la racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Pese a haber caído ante un muy buen rival el equipo sigue en puestos de play-off. Pese a la derrota el equipo se vacío y dejó una buena imagen. El jueves a las 12 horas en el municipal de San Vicente del Raspeig tendrán la oportunidad de resarcirse de la derrota y de demostrar ante su afición, que el equipo sigue en plena forma. 
Ficha Técnica
CASTELLÓN: Salva, Abraham, Rafa Gimeno, Marc Trilles, Guille, Álex Felip, Jordi Mareña, Luis, Pozo (72' Marc Cosme), Julian (84' Joel), Charles (90' Héctor Pino). 
JOVE ESPAÑOL: Josete, Haligua, Ramón, Elías, Werner, José García, Rubio (58' Segarra), Alberto Calero, Guerrero (65´ Ángel), Sergio Alcolea (68´Héctor Quirant), Juanma. 
GOLES: 1-0, Min 25: Pozo. 
ÁRBITRO: Iván Caparrós Hernández (Valencia), asistido por Fernández Pérez y López de los Mozos. Amonestó a los visitantes Alcolea y Ramón. 
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo VI de la tercera división, disputado en Castalia ante unos 800 espectadores.