lunes, 15 de octubre de 2012

Fútbol Femenino: Hércules Femenino (1) – Elche CF SAD (2)

Primer derbi en liga NACIONAL entre Herculanas e ilicitanas

Sexta Jornada de la 2ª División Femenina, Gpo 7

Partido muy disputado el que se vivió en divina pastora donde las Herculanas se adelantarían a los 10 minutos tras una gran jugada en la que Bea entraría por banda y pondría el balón a Eva que remataría y la portera ilicitana no consiguó atajar.

El partido estaría muy abierto con llegadas por partes de los dos equipos y en el 22 tras un pase a la espalda de la defensa Herculana se pondría el empate en el marcador.

El partido tendría varias ocasiones por partes de los dos equipos en el resto de la primera mitad y con una gran Nuria muy inspirada en el 1 contra 1 se llegaría al descanso con el empate.

La segunda mitad no tendría muchas ocasiones, apenas se pudo ver jugadas trenzadas, era un ir y venir, sin un claro dominadora, y cuando todo el mundo daba por bueno el empate, ya en tiempo en el descuento en una jugada sin apenas peligro, un centro desde la banda Nuria se confío, e introdujo el balón en su propia meta, una pena, ya que la guardameta herculana había estado fenomenal durante todo el partido. Un jarro de agua fría, que no daba tiempo para más y que hacían volar los tres puntos de Divina Pastora.

Después de esta derrota toca una semana de descanso para las Herculanas, para recuperarse de este golpe moral, que supone perder el primer derbi en NACIONAL entre Herculanas e ilicitanas.

Ficha Técnica

HERCULES FEMENINO: Nuria, Maria, Nerea, Raquel, Alexandra, Zaira, Ángela, Sonia (Andrea min.85), Eva (Eva min.63), Sandra (Ainoa min.72) y Bea (Esther min.45).
ELCHE CF SAD: Lucilia, Sara (Isabel min.72), Marta, Maria, Melany, Josefina (Rocío min.84), Maria, Victoria (Sara min.74), Elena (Alicia min.90), M.Teresa y Vanesa
GOLES: 1-0 (Eva, min 10), 1-1 (Vanesa, min 22), 1-2 (Nuria P.P, min 90)
Arbitro: D.Emilio Luís, asistido por D. Jorge Penis y D. Jorge Pérez
Amonestaciones:
  • Hércules Femenino: Tarjeta amarilla: Nuria (min.38) y Maria (min.45)
  • Elche CF SAD: Tarjeta amarilla: Maria (min.65) y Maria Sancho (min.88)
Campo: DIVINA PASTORA