jueves, 25 de octubre de 2012

Fútbol: Noticias recibidas del Jove Español de San Vicente

Horarios de Partidos de los equipos del Jove Español de San Vicente

Un Jove Español en racha busca la victoria en Castalia

El partido de la décima jornada de la liga se disputará a las 17:30 en el mítico estadio castellonense. El equipo intentará seguir con su buena racha, lleva cinco encuentros sin conocer la derrota.

El equipo llega a este partido en un estupendo estado de forma y con ganas de demostrar que no está ahí por casualidad. El CD Castellón y Castalia serán un rival y un escenario de renombre para mostrar si este equipo está capacitado para luchar con los mejores. Una victoria en tierras castellonenses aseguraría por cuarta jornada consecutiva la tercera plaza. Además un tropiezo de Novelda y Utiel colocaría al equipo, por primera vez en la historia del club, en lo más alto de la tabla del grupo VI de la tercera división.

Para este encuentro Gaspar Campillo pierde a dos jugadores importantes como son Paños, y el goleador del equipo, Álvaro. Dos bajas sensibles para cualquier equipo, pero la plantilla del Jove Español está muy compensada y los jugadores muy implicados. Por lo tanto las bajas serán suplidas por jugadores de total confianza para el técnico. Por otra parte, recupera a Carrión que ha estado varias semanas apartado de los terrenos de juego por problemas en su tobillo.

El Castellón afronta este partido alojado en la zona media-baja de la tabla, con un bagaje de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. La última de estas derrotas, la sufrida la semana pasada en Torrevieja. Pese a la situación en la que se encuentra, será un rival complicadísimo que saldrá a demostrar en su estadio que no se encuentran donde merecen y lucharán con todas sus fuerzas por conseguir los tres puntos.

El único enfrentamiento entre ambos equipos en Castalia data de la temporada pasada en la que los sanvicenteros sufrieron una derrota por la mínima. Esta temporada la situación de los dos equipos es distinta por lo que la afición del Jove espera que el resultado también sea distinto.

Bonito encuentro el que se disputará el domingo en Castellón por el escenario y por la oportunidad que tiene el Jove Español de hacer historia, colocándose por primera vez como líder. Aunque desde el club se transmite tranquilidad y se habla de permanencia, la afición quiere seguir disfrutando de la situación de su equipo y quieren seguir viendo al Jove luchar con los de arriba.


Partidos de Fin de Semana del 27-28 de Octubre de 2012

EQUIPO
DIA
HOR.
LUGAR
ESTADIO
RIVAL
3ª DIVISIÓN
DOMINGO28
17:30
CASTELLON
EST. MPAL. DE CASTALIA      
C.D. CASTELLON
PROMESAS
DOMINGO28
16:15
COX
CPO. MPAL. S. FERNANDO
C.D. COX
JUVENIL”A”
SABADO 27
17:00
S. VICENTE
C. DTVA. SAN VICENTE
C.D. OLIMPIC XATIVA
JUVENIL “B”
SABADO 27
17:00
DENIA
CAMPO MPAL. EL RODAT
C.D. DENIA “B”
JUVENIL “C”
SABADO 27
17:00
XIXONA
CAMPO MPAL S. SEBASTIAN  
XIXIONA ESPORTIU
CADETE “A”
DOMINGO28
10:30
ALICANTE
CDAD. DTVA. ALICANTE
HERCULES C.F. “B”
CADETE “B”
SABADO 27
11:00
S. VICENTE
C. DTVA. SAN VICENTE
NOVELDA C.F. “A”
CADETE “C”
SABADO 27
10:00
S. VICENTE
C. DTVA. SAN VICENTE
C.F. DAMA DE ELCHE
INFANTIL “A”
DOMINGO28
12:00
ALICANTE
CDAD. DTVA. ALICANTE
HERCULES CF
INFANTIL “B”
DOMINGO28
  9:45
ELCHE
CDAD. DTVA. DE ELCHE
ZAFIRO CDC “C”
ALEVIN “A”
SABADO 27
  9:30
ALICATE
POL. MPAL. SAN BLAS
S.C.D. SAN BLAS
ALEVIN “B”
SABADO27
12:00
S. VICENTE
C. DTVA. SAN VICENTE
GIMNASTIC S. VTE.
BENJAMIN “A”
SABADO 77
12:00
S. VICENTE
C. DTVA. SAN VICENTE
CF. Bº SAN GABRIEL
BENJAMIN “B”
SABADO 27
11:00
ALICNAETE
POL. MONTE TOSSAL
C.F. SALESIANOS