jueves, 4 de octubre de 2012

Fútbol: Previa del partido Jove Español- Denia

El Jove quiere estar arriba 

Para ello deberá derrotar al Denia el sábado a las 17:30 en el municipal de San Vicente. Una victoria colocaría al Jove Español en una posición privilegiada. 

El Jove Español intentará aprovechar su segundo partido consecutivo en casa para conseguir de nuevo los tres puntos y seguir en la zona alta. También buscarán mejorar la imagen ofrecida en el encuentro ante el Muro. Para ello están trabajando durante toda la semana, para conseguir una mayor posesión del balón e intentar que no se produzcan tantas imprecisiones. 

Para este encuentro Gaspar Campillo recupera a José García, baja ante el Muro. Por el contrario pierde a Elías por acumulación de tarjetas. Además de esta baja segura, está casi confirmada la baja del lateral derecho Carrión debido a un esguince que se produjo en el partido ante el Muro. Pepe sigue entrenando con los compañeros pero aún no tiene ritmo de competición, aunque evoluciona muy favorablemente de su lesión. 

Por su parte el Denia viene de vencer a un equipo complicado como es el Torrevieja, victoria que habrá reforzado el ánimo de los jugadores. El técnico de los dianenses no cuenta con sancionados en su plantilla, por lo que podrá alinear un once de garantías para enfrentarse al Jove Español. 

Estos conjuntos sólo se han enfrentado en dos ocasiones, los partidos correspondientes a la temporada 2006-2007 en los que se impusieron los de Denia en los dos encuentros. 2-1 en el Camp Nou y 0-1 en el municipal de San Vicente. Los sanvicenteros buscarán este sábado cambiar estas estadísticas. 

Los dos equipos llegan a esta séptima jornada empatados a 10 puntos y este partido decidirá quien se colocará en la zona alta, o por el contrario aparecerá en mitad de la tabla clasificatoria. Será un partido atractivo en el que se espera de nuevo el apoyo de la afición local. Los jugadores y cuerpo técnico están demostrando que están muy implicados esta temporada, ahora necesitan que la afición les apoye al máximo para intentar que esta temporada sea importante. 

En los prolegómenos del encuentro se le realizará un merecido homenaje a Jordi Roig, juez Internacional de atletismo. Procederá a realizar el saque de honor y el Club le entregará una camiseta a Miguel Fernández por sus años de presidente en el club y su colaboración.