lunes, 29 de octubre de 2012

Golf: Campeonato Dobles Masculino de la CV

Moreno y Mustienes se hacen con el Campeonato Dobles Masculino de la CV

El campo de golf "El Bosque" acogió durante dos jornadas la competición

El Campeonato Dobles Masculino de la Comunidad Valenciana vivió uno de los momentos más emocionantes de la temporada ya que hasta el último golpe no se decidió la pareja ganadora.

Finalmente fue la dupla compuesta por Álvaro Moreno y Rafa Mustienes la que se impuso por el escaso margen de un golpe a la pareja formada por Salva Payá y Rafa Culla. La pareja valenciana acumuló 141 golpes (67+74), mientras que los castellonenses totalizaron 142 (64+78).

La competición comenzaba el sábado 27 de octubre en el campo de golf El Bosque, con Payá y Culla en lo más alto de la tabla al entregar una tarjeta de 64 golpes. Tras ellos tres parejas compartían la segunda plaza, los citados Moreno y Mustienes, a la postre campeones, Fowler-Vico, y Criado-García, todos ellos con 67 golpes.

El torneo se dilucidó en el último hoyo cuando Moreno y Mustienes llegaban al 18 con un golpe de ventaja. Ya en el green Payá-Culla dispusieron de un putt de poco más de un metro para salir al desempate, putt que fue errado, error que daba la victoria a los valencianos.

La clasificación hándicap fue para Alberto Marti y José Alberto Piñeiro con 136 golpes netos (62+74), mientras que Kieron Fowler y Adrián Vico terminaron en la segunda plaza con 138 (66+72).

La entrega de premios estuvo presidida por Guillermo Giménez, vicepresidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.