viernes, 19 de octubre de 2012

Golf: Noticia remitida por la Federación de Golf de la C.V.

El equipo técnico de la FGCV presentó su Programa Deportivo y de las Escuelas Tuteladas a los Presidentes y Directores Técnicos de las diferentes Territoriales

El equipo técnico deportivo de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana encabezado por su Director Técnico, Juan Pintor, presentó los pasados 11 y 18 de octubre y bajo el paraguas de la Real Federación Española de Golf, el Programa Deportivo y de las Escuelas Tuteladas de la propia FGCV.

La primera de ellas se realizó durante la celebración del Campeonato Interterritorial de España Infantil - “Memorial Blanca Mayor”, en Los Balagares, Asturias, dicha presentación fue realizada ante los 18 Presidentes de las diferentes Federaciones Autonómicas.


Seis días más tarde fueron los Directores Técnicos de esas mismas Federaciones los que muy atentamente recibieron las explicaciones del equipo técnico de la FGCV, en esta ocasión en las instalaciones del Centro Nacional de Golf en Madrid.


Ambas presentaciones tienen su origen en la visita que realizó el equipo directivo deportivo de la RFEG al completo en el mes de mayo a la Comunidad Valenciana donde conocieron de primera mano el Programa Deportivo y de las Escuelas Tuteladas de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, buque insignia del presidente Andrés M. Torrubia.


Esta situación nunca se había dado antes de ahí la satisfacción del Presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia. “Personalmente me siento doblemente satisfecho por el hecho de que la RFEG muestre como modelo nuestro programa deportivo al resto de Federaciones Territoriales”.