miércoles, 31 de octubre de 2012

Pádel: I Torneo de Pádel Solidario Soroptimist

Maite de La Mata y Juan Carlos de Blas, ganan el I Torneo de Pádel Solidario Soroptimist

El pasado fin de semana, 26 y 27 de octubre, se disputó el I Torneo de Pádel Solidario de Soroptimist en las 12 pistas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía organizado por la ONG Soroptimist Marina Baixa con la colaboración de Padel Point La Nucía y el Ayuntamiento de La Nucía. El torneo contó con cuatro categorías (femenina, 3ª, 4ª y 5ª) y la pareja ganadora en 3ª categoría fue la formada por Maite de la Mata y Juan Carlos de Blas.

Este torneo fue posible además de por los organizadores por empresas colaboradoras y por los más de 60 inscritos con los que contó el torneo. Se trataba del segundo Torneo Solidario de Pádel en 2012 y los aficionados a este deporte volvieron a demostrar su predisposición a colaborar participando en el torneo.

El dinero recaudado de este torno irá dirigido a la Asociación de Enfermos y Familiares afectados de Alzheimer (AFA), para la realización de un Taller utilizando la pintura como medio de expresión, dirigido a personas afectadas.

Resultados
Tras dos días de intensa actividad ya que el torneo contaba con cuatro categorías (Femenina, 3ª,4ª y 5ª) y a pesar de que la lluvia amenazó el sábado por la mañana el torneo finalizó el sábado por la tarde tras disputarse las finales.

En categoría femenina el cuadro final fue: 3ª MªÁngeles y Paquita, 2ª Hanneke Timmers y Victoria y 1ª Esther y María. En 5ª Categoría: 3º Jordi Fernández y Vicente Martínez, 2º Manuel Sánchez y Álvaro y 1º Miguel Gómez e Iván Felices.  En 4ª Categoría: 3º Emilio Aura y Kilo Anaya, 2º Javi Villanova y Josep Devesa, 1ª Álvaro Hernández y Luismi Oliveras. En 3ª categoría: 3º Joan Fuster y Juan Ramón, 2º Pedro Villa y Emilio Francés, 1º Maite de la Mata y Juan Carlos de Blas.