viernes, 12 de octubre de 2012

Rugby: Previa Copa S.M El Rey, Hernani C.R.E - C.R La Vila

Este fin de semana vuelve el campeonato de la Copa de S.M El Rey con la 1ª jornada de la fase eliminatoria. El Club Rugby La Vila se encuadra en el grupo D junto al Hernani C.R.E y el Getxo Artea. Mientras que los gualdinegros descansan, los vileros cruzarán la peninsula para jugar el domingo 14 de octubre a las 12:00 horas por primera vez en Guipuzcoa contra el Hernani.

El equipo de Euskadi, tras su recién ascenso a División de Honor, inició un sorprendente arranque de liga logrando tres victorias de cuatro frente al Universidade Vigo, C.R Complutense Cisneros y Getxo Artea. Tras estos resultados, no hay duda de que los alicantinos tendrán un serio rival a superar en la fortaleza vasca del Landare Toki. 

Neil Chivers quiere probar nuevas combinaciones para este encuentro con respecto a la anterior alineación. La expedición jonense la intregarán, además de ciertos titulares, algunos de los hombres que descansaron frente al Universidade Vigo o que jugaron pocos minutos, junto a algunas novedades como Francisco Perona, jugador del equipo B, y Renzo Gardonio, procedente del antiguo CRC Madrid. 

La convocatoria vilera está formada por Nicolás Martínez, Germán Haeffeli, Javier Sanz, Josh Tilford, Paco Martínez, Henry Davies, Juan Aristemuño, Matt Cook, Aberto Jiménez, Hernán Quirelli, Marcos Marín, Juan Quintero, Javier Carrión, Miguel Ángel Coronel, Agustín López, Francisco Perona, Miguel Macho, Rodrigo Lacoste, Sam Hobbs, Renzo Gardonio, Juan Bautista Valero y Matías Lamboglia. 

Los otros partidos que completan esta 1ª jornada eliminatoria son el Atlético de Madrid-U.E Santboiana, inaugurando la presente edición el sábado a las 13:00 horas en el Valle de Las Cañas. A las 17:00 horas, el Blusens Universidade Vigo recibe al poderoso VRAC Quesos Entrepinares. Y el domingo a las 11:00 horas, el C.R Cisneros se enfrentará en Madrid al actual ganador de este ansiado y perseguido trofeo, el AMPO Ordizia.