viernes, 23 de noviembre de 2012

Artes Marciales: Nuevo combato de Eva Naranjo

Eva Naranjo luchará en Tailandia en los combates del “Día Del Cumpleaños Del Rey”

La triple campeona del mundo de Artes Marciales Eva Naranjo vuelve a Tailandia este fin de semana para participar en los combates internacionales de Muay Thai con motivo de la Festividad del Rey de Tailandia. Los combates serán el 4 de diciembre en el Sannan Luang, lugar sagrado donde se celebran los actos más importantes de Tailandia.

Antes de su salida Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía desearon suerte a Eva Naranjo, mejor deportista nuciera de todos los tiempos, en su nuevo viaje a Tailandia, meca del Muay Thai a nivel mundial. Eva Naranjo del Club Kick Boxing La Nucía entrena y da clases de Kick Boxing en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

Segunda vez en Tailandia
La luchadora nuciera Eva Naranjo vuelve a Tailandia, donde ya consiguió el campeonato del mundo de Muay Thai en diciembre de 2010. En Bangkok, capital de Tailandia, con motivo de los combates de la Festividad del Rey se reúnen a principios de diciembre los mejores luchadores en el arte marcial de Muay Thai a nivel mundial. Será uno de los combates más duros de su carrera contra una de las mejores luchadoras tailandesas actuales en un combate profesional a 5 asaltos de 3 minutos por la federacion WPMTF (World Professional Muay Thai Federation) en categoría de 54kg..

El arte marcial del Muay Thai es originario de Tailandia y es el deporte nacional de este país asiático y lo practican desde muy pequeños.  El combate será la noche del día 4 de diciembre con motivo de la festividad del cumpleaños de Rey de Tailandia en el Sanam Luang un lugar sagrado en donde celebran actos muy importantes.

Triple campeona del mundo
La luchadora nuciera ha sido campeona del mundo en tres artes marciales diferentes: Full Contact, KIck Boxing y Muay Thai. Ningún luchador ni masculino ni femenino de la historia de las artes marciales ha logrado este triple campeonato en tres disciplinas diferentes. Eva Naranjo ha marcado un antes y después en la historia de las artes marciales a nivel mundial.

Eva Naranjo del Club Kick Boxing La Nucía viaja de nuevo a Tailandia con el objetivo de ampliar su exitoso palmarés.