martes, 27 de noviembre de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

Casting de Cheerleaders para el CB Lucentum Alicante

El equipo ya prepara el partido ante Ourense 

La plantilla del Lucentum disfrutó ayer de un merecido día de descanso para saborear la victoria del domingo y coger fuerzas de cara al encuentro ante el Ourense este viernes en tierras gallegas. La semana de entrenamientos será corta, pero el equipo necesitaba un descanso para tomar aire antes de afrontar las sesiones que ha preparado el cuerpo técnico del Lucentum antes del viaje a Galicia este jueves. 

Los que no han descansado han sido los miembros del cuerpo técnico del Lucentum, que ayer aprovecharon para planificar la semana de sesiones y poner en marcha todo el trabajo previo que se ha realizado para preparar este encuentro ante Ourense. 

Hoy, el equipo entrena en doble sesión para preparar el partido del domingo. Esta mañana, el pabellón de Babel ha acogido el primer entrenamiento de la semana y esta tarde volverán a la carga en el Centro de Tecnificación. Mañana, el equipo también trabajará por partida doble, mañana y tarde. 

El jueves está previsto que el equipo viaje en avión a Ourense a mediodía para organizar el primer entrenamiento por la tarde en la pista de juego. 

¿Quieres ser el nuevo cheerleader del Lucentum Alicante? 

Las pistas de baloncesto siempre se han caracterizado por contar con un grupo de cheerleaders que animen los tiempos muertos y descansos en los partidos. El Lucentum Alicante quiere volver a contar con su equipo de cheerleaders y cuenta con la colaboración de Cheersleaderspain para organizar el mejor grupo de baile y animación en el Centro de Tecnificación. 

Cheerleaderspain cuenta con una gran trayectoria profesional en grupos de cheerleaders, con los que participa en diferentes competiciones de España, Europa y EEUU, y busca a los mejores bailarines, acróbatas y gimnastas para crear el “Lucentum Cheers”. El viernes 14 de diciembre tendrán lugar las audiciones en el Centro de Tecnificación de 18:00 a 20:00 horas, donde los expertos de Cheerleaderspain valorarán a los candidatos a formar parte del grupo de animadores del Lucentum Alicante. 

Todos los interesados pueden informarse en www.cheerleaderspain.com o en el teléfono 609 965 577, además de inscribirse en este mismo número de teléfono para realizar el casting. Tanto chicos como chicas están invitados a realizar las audiciones y demostrar vuestra valía como cheerleaders.