martes, 13 de noviembre de 2012

Balonmano: Despedida de Alejandro Rico del CB Mar Alicante

Tras 10 años como Director Deportivo del Club con el que ha conseguido sus mejores éxitos

Los nuevos gestores del Club Balonmano Mar Alicante y él hasta hoy Director Deportivo del Club, Alejandro Rico Tudela, han acordado de mutuo acuerdo rescindir la vinculación laboral que les unía.

En una reunión mantenida el pasado viernes 9 por la noche en las instalaciones del Colegio Agustinos, con el nuevo Presidente del Club, Antonio Herrero y con el Presidente del CD Agustinos, Gonzalo Reinante, Alejandro Rico les expresó su deseo de poner fin temporalmente, y después de mas de 20 años de trabajo y esfuerzo por el balonmano alicantino, a su labor en primera línea de trabajo, con el fin de que entren nuevas personas a dirigir este nuevo proyecto que esperamos tenga un largo recorrido. Este no es un adiós definitivo sino un hasta luego y tampoco supone una desvinculación total del balonmano de Alicante. 

Alejandro Rico llega al Club Balonmano Mar Alicante hace mas de 10 años procedente del C.B. Costa Blanca masculino. 

Con el CB Mar Alicante ha llegado a ser finalista de la Recopa de Europa, semifinalista de la Copa EHF, finalista de la Copa de la Reina además de contar con mas de 10 participaciones consecutivas en la misma, así como haber conseguido la mejor clasificación en la Liga de División de Honor del CB Mar Alicante y conseguir los títulos de Campeón de la Copa ABF y de la Copa Generalitat. 

Gracias a su labor, jugadoras como Carmen Martín, Maru Sánchez, Isabel Ortuño, Linda Pradel o Maria Núñez han paseado el nombre de Alicante por todos los rincones de España y Europa, y su reconocida labor ha hecho que el CB Mar Alicante fuese un equipo de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. 

Alejandro Rico ha querido agradecer a todos los medios de comunicación su enorme trabajo en la ayuda para la difusión de este deporte, su apoyo incondicional para con su labor, y sobre todo agradecer a sus Presidentes y Amigos, Toni Navarro y Pedro De Gea,  y a sus compañeros, Antonio Nieto y Esteban Roig, por compartir con ellos tantos buenos momentos.