viernes, 9 de noviembre de 2012

Campaña "Senderismo en Otoño con la Diputación"

Suspendida la segunda ruta del programa de Senderismo de Otoño de la Diputación por la previsión de mal tiempo

Se aplaza esta excursión al 16 de diciembre
Las previsiones de lluvia intensa en la mañana del domingo 11 de noviembre en el Alto Vinalopó han obligado a la Diputación de Alicante a la suspensión de la segunda ruta del Programa de Senderismo Otoño 2012 prevista para ese día. Se trata de la excursión Sierra de Fontanelles.Cova Negra-Biar. La realización de esta marcha se aplaza hasta el domingo 16 de diciembre. De este modo, la próxima salida será el 18 de noviembre y la ruta será Cala Granadella-Xàbia.


Esta iniciativa incluye otras cuatro excursiones más por la provincia. El plazo de inscripción para participar en las rutas se abre el lunes anterior a cada una de ellas. Los interesados deberán reservar su plaza en el departamento de Deportes de la institución provincial (C/ Tucumán 8, 2ª planta). Más información en la página www.ladipu.com.

Las próximas salidas programadas discurrirán por Cala Granadella-Xàbia (18 de noviembre), Rabosa-Catí.Foradá-Rabosa (25 de noviembre), La Solana-Els Gamellons (2 de diciembre, estaba prevista para el 21 de octubre y fue suspendida, como la de pasado mañana, por la lluvia) y la anulada hoy Fontanelles.Cova Negra-Biar (16 de diciembre).