lunes, 26 de noviembre de 2012

Fútbol Femenino: Hércules Femenino (1) – Levante UD B (0)

Partido de tu a tu, muy igualado

Gran partido del que se pudo disfrutar en Divina pastora, entre Hércules y Levante B, dos equipos emparejados en la tabla clasificatoria, una liga muy apretada entre el tercer puesto y los puestos de descenso, y que una victoria local, suponía alejarse de la zona caliente, tras tres encuentros anteriores sin perder. 

Las Herculanas, salieron con mucho brío en la primera parte y se volcaron al ataque, muchas fueron las ocasiones erradas en la primera parte que podían haber definido el encuentro, mientras que a nivel defensivo, el equipo blanquiazul se mostró muy firme y sólido. Esta falta de definición permitió a las levantinas irse al descanso con tablas en el marcador.

La segunda parte, el partido se equilibró y subió sus líneas, y esto abrió más el partido. La defensa herculana y Nuria, seguían perfectas en sus tomas de decisiones, y desbarataban cualquier opción de peligro. Y en una de las numerosas contras Herculanas, se consiguió perforar la portería valeriana, en una jugada bien trenzada por banda, que acabó con un buen pase de Sandra que Ángela con un buen testarazo enviaba al fondo de las mallas, en el minuto 64.

La presión del levante se agudizó, de ahí hasta el final del partido, pero bien plantadas atrás las blanquiazules, aguantaron con la portería imbatida hasta el pitido final, consiguiendo tres meritorios e importantes puntos.

Tres victorias y un empate en los últimos encuentros, hacen colocarse a las Herculanas sextas en la clasificación, ya a sólo cuatro puntos de la tercera plaza y dejando la zona de descenso a seis puntos.

La próxima jornada el desplazamiento para enfrentarse al TNT DAIMIEL, un equipo penúltimo en la clasificación, pero que siempre vende caras sus derrotas, en un partido en el que la victoria pude afianzar al equipo herculano en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica

HERCULES FEMENINO: Nuria, Maria, Nerea, Alexandra, Ester, Zaira, Sonia, Pepa (Sara min.65), Ángela, Eva (Andrea S. min.79) y Sandra.
LEVANTE UD: Carolina, Inés (Marta min.79), Diana, Arancha, Paula, Andrea, Lorena, Maria, Alba (Sara min.35) y Paula (Nerea min.72).
Goles: 1-0 (Ángela in.64)
Arbitros: D.ALVARO MASERO asisitido por D.HECTOR RODRIGEZ y D. ISAAC VALERO
AMONESTACIONES: 
  • Hércules Femenino: Tarjeta amarilla: Nerea (min.81)
  • Levante UD: Sin incidencias
Campo: DIVINA PASTORA