lunes, 12 de noviembre de 2012

Fútbol Femenino: Hércules Femenino (2) – Aspe U.D. (0)

Jornada 9 del Grupo 7 de Segunda División de Fútbol Femenino

Partido muy serio el que se disputo en Divina pastora caracterizado por el empuje y el trabajo, más que por el buen fútbol  Pero en el que el dominio del tiempo del partido siempre fue a favor de las herculanas, que sabedoras de la importancia de los tres puntos, desde el inicio del encuentro mostraron su cara más aguerrida y batalladora. 

A pesar de esta buena disposición, en la primera parte no supieron adelantarse en el marcador, ante un conjunto aspense, que a penas inquietaba la meta defendida por Andrea, a través de algún corner, pero poco más. 

En la reanudación, susto para las herculanas en el primer minuto, pero que Andrea resolvería , y a partir de ahí más de lo mismo, dominio blanquiazul, hasta que en el minuto 60 en una contra Sandra pondría el balón a la espalda de la defensa y Eva tras un rebote del balón con la portera pondría el 1-0 para las herculanas, que merecían ese primer tanto 

A partir de ahí el encuentro se nivelo, y los ataques, sin mucha elaboración se iban sucediendo. Las aspenses, se envalentonaron, mientras que el conjunto de José Ignacio, reculaba, y daba paso a los últimos diez minutos a cierta incertidumbre en el marcador. Incluso las Aspenses, tuvieron una clarísima ocasión de empatar, cuando erraron incomprensiblemente un libre directo dentro del área herculana. Y de lo que pudo ser el empate, se pasó al 2 a 0 en el último minuto de partido, que permite sumar tres puntos más, que hace salir del descenso al conjunto blanquiazul. 

Próxima jornada, un duro rival, el Villarreal, el domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva amarilla.
Ficha Técnica

HERCULES FEMENINO: Andrea, María, Nerea, Alexandra, Raquel, Zaira ,Sonia, Bea (Ainoa min.45), Ángela (Ester min.83), Eva (Mireia min.90) y Sandra.. 
ASPE U.D: María, Josefa, Miriam, Mercedes, Noelia (Saraney min.87), Isabel (Andrea min.73), Miriam., María, Estela, Lorena y Autumn. 
GOLES: 1-0 (Eva min.60) 2-0 (María min.90) 
Arbitro: D. Ignacio Rubén asistido por D. Pablo Pascual y D. Pablo Giménez 
AMONESTACIONES: 
Hércules Femenino: Tarjeta amarilla:Maria (min.35) 
Aspe U.D: Tarjeta amarilla: Isabel (min.58) 
Campo: Divina Pastora