lunes, 5 de noviembre de 2012

Fútbol Femenino: Hércules Femenino (4) – Mislata C.F. Feminas (0)

Partidazo de las chicas herculanas

Gran encuentro el que pudimos ver ayer en divina pastora, en el que las locales después de varias semanas de tropiezos, se hicieron con la victoria en un partido en el que esta vez sí, pusieron toda la carne en el asador, y deleitaron a los asistentes con una fenomenal sobremesa. Demostrando que cuando quieren, pueden, y es muy difícil de batir el equipo herculano.

El partido comenzaría con un gol temprano de las Herculanas en una jugada de Bea, que su disparo fue a parar a la mano de la defensa valenciana. Claro penalti que Eva transformó en el l minuto 9. Esto daría alas a las Herculanas, muy firme en defensa, y con mucha velocidad en sus progresiones. Y el segundo gol, seria en el minuto 20, cuando tras una pérdida de balón del Mislata las locales saldrían a la contra y Eva pondría el balón a Ángela que con un disparo potente de fuera del área pondría el 2-0.

Con este resultado terminaría la primera mitad en la cual el Mislata no haría ninguna ocasión de peligro.

La segunda mitad, más de lo mismo, un Hércules muy entonado, que se encontraría con otro gol tempranero, tras ejecutar Pepa otra clarísima pena máxima en el minuto 55

Con el partido controlado, era cuestión de mantener la posesión y no pasar apuros en defensa, y así fue transcurriendo la segunda parte, prácticamente sin ocasiones, pero dominada por las Herculanas, y en el 84, para poner la guinda, tras un córner, Sandra conseguía el cuarto tanto.

Tres importantes puntos, que aunque todavía el conjunto herculano ocupa plaza de descenso, la clasificación está en un puño, ya que del tercer clasificado hasta las Herculanas apenas hay cuatro puntos. Una liga, apretadísima, en la que los dos primeros clasificados están muy alejados, y el resto de equipos se miran de reojo.

El próximo rival, también en casa, el derbi provincial, frente al ASPE, el sábado a las 18 horas en DIVINA PASTORA.

Ficha Técnica

HERCULES FEMENINO: Andrea, Maria, Nerea, Alexandra, Raquel, Zaira (Ester min.75), Sonia, Bea (Sandra min.45), Ángela, Eva (Ainoa min.84) y Pepa.
MISLATA C.F. FEMINAS: Carla, Raquel, Lidia (Jenifer min.33), Victoria (Isabel min.46), Lorena, Tania, Mirella, Tibisai (Maria min.73), Maria, Raquel y Victoria.
GOLES: 1-0 (Eva min.9) 2-0 (Ángela min.20) 3-0 (Pepa min.55) 4-0 (Sandra min.82)
Arbitro: D.Antonio Zornoza, asistido por D. Borja Rosado y  D. Luis M. Calatayud
AMONESTACIONES: 
  • HERCULES Femenino: Tarjeta amarilla: Zaira (min.36), Eva (min.66) y Maria (min.87)
  • Mislata C.F Femenino: Tarjeta amarilla: Victoria (min.8), Isabel (min.55), Raquel (min.70) y Maria (min.87)
Campo: DIVINA PASTORA