lunes, 19 de noviembre de 2012

Fútbol Femenino: VillareaL CF SAD (1) – Hercules Femenino (1)

Empate que sabe a victoria

Compromiso complicado el de las Herculanas en Villareal , un rival muy complicado en su feudo. Y cuesta arriba se puso el marcador, cuando en el minuto 18, un penalti señalado en el area blanquiazul, lo ejecutaria Patri, subiendo el primer tanto amarillo en el marcador. Mazazo para las blanquiazules, que no levantaron cabeza durante la primera parte.

Pero el panorama cambió en la segunda parte, un equipo que salió con otro aire, destacando el debut de Sara, que realizó una gran segunda parte. Las herculanas dispusieron de varias ocasiones para empatar, pero no seria hasta el minuto 72 cuando Zaira con un gran disparo lejano que la portera no pudo atajar. Tras el empate, las de Jose Ignacio, se lanzaron a por la victoria, varias llegadas con peligro, sin acierto, y por su parte un par de corner del villarreal con peligro, fue el bagaje hasta el final del partido.. 

En definitiva, importante punto en un difícil desplazamiento, tres partidos seguidos puntuando, y el buen debut de Sara, permiten afrontar las proximas semanas con optimismo. 

Ahora, cuatro encuentros seguidos en el feudo de Divina Pastora, deben permitir a las herculanas levantar el vuelo definitivamente. 

El primero de ellos, frente al filial del Levante, el domingo a las 18:45 horas en Divina Pastora.

Ficha Técnica

HERCULES FEMENINO : Nuria, Maria, Nerea, Alexandra, Raky, Zaira, Sonia, Pepa (Sara min.45)(Ester min.90), Angela, Eva y Sandra (Ainoa min.85). 
VILLAREAL C.F. SAD : Maria, Patricia (Camila min.65), Maria (Laura min.78), Iris, Elena (Marian min.65), Patricia (Cristrina min.78), Imara, Sandra, Yessica, Lucia, Yolanda. 
Goles: 1-0 (Patricia min.18) 1-1 (Zaira min.72) 
Árbitros: D. Fernando Navarro, asistido por D. Adrián García y D. Adrián Dolz 
Amonestaciones:
Hercules Femenino: Sin incidencias 
Villareal C.F SAD: Tarjeta amarilla: Patricia (min.62) 
Campo: Ciudad Deportiva Villarreal