jueves, 22 de noviembre de 2012

Fútbol: Previa del Jove Español - Eldense

El Jove Español busca hacer bueno el punto de Alzira de la semana pasada

El partido se disputará a las 12 en el municipal de San Vicente. Una victoria podría volver a colocar al equipo en puestos de play-off. 

El conjunto sanvicentero tratará de conseguir su sexta victoria en casa. El municipal de San Vicente se está convirtiendo en un fortín, en el que se han conseguido cuatro victorias consecutivas. Esta semana visita San Vicente un equipo muy peligroso, el Eldense de José Agustín Soto, que intentará romper la racha del Jove como local. 

Para el partido del domingo Gaspar Campillo recupera a José García tras cumplir su partido de sanción. Tendrá la duda de Álvaro, hasta última hora, ya que todavía no ha realizado un entrenamiento completo con el equipo. Y no podrá contar con Gabi, que sigue con la recuperación de su lesión muscular. La mala noticia de la semana ha sido el alcance de la lesión que se produjo Borja en el partido ante el Denia. Las pruebas médicas han detectado una lesión de triada en su rodilla izquierda, por lo que en principio se perderá lo que resta de temporada. El viernes 30 se someterá a la intervención quirúrgica. 

Por su parte el Eldense llega a este encuentro con numerosas bajas. Tres jugadores serán bajas por sanción tras ser expulsados en el partido de la semana pasada frente al Novelda. Estos jugadores son Imanol, George y Juanan. Estas bajas se suman a los lesionados Lucas Bou, Vergara, Piñol, Ferrán, Algaba y Carlos Crespo. Pese a las bajas, el Eldense, que es uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría y con más efectivos en su plantilla, seguro que presentará un equipo muy competitivo el domingo. 

Estos conjuntos han disputado un total de cinco partidos en tercera división en el feudo del Jove Español, con gran igualdad. En dos ocasiones ha ganado el Jove, en otra ha ganado el Eldense y dos encuentros acabaron en empate, el último precedente el empate a 0 de la temporada pasada. 

El domingo se enfrentarán dos conjuntos que vienen de cosechar sendos empates y buscarán hacer bueno el punto conseguido la semana pasada. Será un encuentro complicado en el que seguramente no se mostrará en el campo la diferencia que marca la tabla clasificatoria.