viernes, 16 de noviembre de 2012

Fútbol Sala Femenino: Convocatoria de la Selección Española para el Mundial Portugal 2012

La jugadora de la UA, Txitxo, convocada para jugar el mundial

Lorena Rubio (Txitxo), jugadora del equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante ha sido convocada por Arsenio Pascual para disputar el Mundial que se disputará en Portugal del 2 al 10 de diciembre en la localidad portuguesa de Oliveira de Azeméis. 

La jugadora de la UA ha recibido la noticia con alegría, al igual que el resto del equipo, pues después de pasar la pasada temporada un calvario con su lesión de rodilla, le llega la llamada a la selección motivada por los buenos encuentros que ha venido disputando en este tramo de temporada.

Txitxo está bien y la UA lo nota, esto no ha pasado desapercibido para Arsenio Pascual. Y llega la recompensa a tanto esfuerzo.

Txitxo es una jugadora que se caracteriza por su habilidad e inteligencia en la cancha, internacional en muchas ocasiones suma experiencia y oficio. Txitxo que es diplomada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Alicante, cursa este año estudios de Derecho del Deporte de la Facultad de Derecho de la UA.

La expedición queda convocada el próximo 25 de noviembre en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para desde allí viajar a Portugal. La Selección española que dirigirá Arsenio Pascual, seleccionador también de la selección masculina, ha quedado encuadrada en el Grupo B, junto a los combinados nacionales de Rusia, Ucrania, Costa Rica y Malasia.

La selección la componen: 
Porteras: Vanesa Barberá Martínez - Atlético de Madrid, Belén De Uña Marzo - FSF Móstoles, Lorena Muñoz García - Valladolid F.S.F

Cierres: Patricia Chamorro González - FSF Móstoles, Claudia Pons Xandri - F.S. Gironella, Isabel García Carrión - Atlético de Madrid

Alas Cierres: Leticia Sánchez Martín - Atlético de Madrid

Alas: Amparo Jiménez López ASD TernanaFutsal (Italia), Ana Sevilla Luján - Atlético de Madrid, Sara Iturriaga Pérez C.D.Orvina, Rosángela Sousa Silva Ponte Ourense SAD 

Ala-Pívot: Patricia González Gómez - Soto del Real, Lorena Rubio Marcos (Txitxo) - Universidad de Alicante 

Pívot: Natalia Flores Sanz - Atlético de Madrid