miércoles, 7 de noviembre de 2012

Radio Oficial del Hércules CF

El jueves 8 de Noviembre arranca la tertulia deportiva en la Radio Oficial del Hércules

La Radio Oficial del Hércules de Alicante CF se podrá escuchar en la Web del Club alicantino (www.herculesdealicantecf.es) tanto en un ordenador conectado a Internet como en un teléfono móvil tipo smartphone (Blackberry, Iphone o Android) o en una tableta digital tipo Ipad o similar.

Este jueves a partir de las 21:00 horas arranca la primera emisión de la nueva radio oficial del Hércules de Alicante C.F. Se trata de una tertulia deportiva, de una hora, que se encuentra en período de pruebas. De la mano de Juan Antonio García y Manolo Sánchez tendrá lugar esta inauguración que contará con la presencia de Quique Hernández, técnico del primer equipo, y Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante (APDA).

Asimismo, cualquier aficionado que quiera hacer sus preguntas al entrenador y a los contertulios, podrá hacerlo a través de las redes sociales oficiales. De esta manera y con su participación, entrarán en un sorteo de 25 entradas dobles para ver a Las Palmas.

La radio del Hércules CF tiene dos canales, uno donde se escuchará las 24 horas del día música, consejos institucionales y programación deportiva, y otro canal con emisiones en directo.