viernes, 9 de noviembre de 2012

Tenis: Noticias del Smash Team

Ignacio Gonzálbez juega este sábado la final del Circuito Alicantino

Dos alevines de Smash Team empezarán a jugar la fase final el domingo

Ignacio Gonzálbez jugará este sábado 9 de noviembre la final del Circuito Alicantino de Tenis. El alumno de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis tendrá en frente al jugador del Club Tenis Valencia y Natural de Tavernes de la Valldigna Joan Carles Alcalá. La final de este Circuito Alicantino ha deparado un muy buen partido puesto que el tenista de Muro, cabeza de serie número 2 se enfrentará al número 1. El partido está previsto que se inicie a las 10.00 de la mañana en las instalaciones del Club Tenis Petrer.

Para llegar hasta la final, el jugador entrenado por Isaac Grau y Dani Payá ha tenido que derrotar a José María Arronis por 6-2 y 6-2; a Jonathan Rojas por 6-3 y 7-6 y a Fernando Bernabeu por 6-3 y abandono.

En el mismo torneo, los alevines Sergi Micó y Xavi Vicent jugarán el primer partido del cuadro final. Mientras tanto, otro alevín, Gabi Blasco acarará este sábado su último partido de previa con la intención de meterse, al igual que sus compañeros de Academia, en la fase final.