viernes, 21 de diciembre de 2012

Baloncesto: Noticia remitida por el CB Lucentum Alicante

La familia protagoniza el abono de media temporada #VamosLucentum 

El Lucentum Alicante ya ha puesto en marcha el abono de media temporada con precios muy asequibles y con multitud de descuentos y promociones como la del Abono Familiar, que esta Navidad se está convirtiendo en el mejor regalo para toda la familia. 

Desde 28 euros, el Lucentum ofrece disfrutar de todos los partidos de Liga Adecco Oro que el equipo juegue en el Centro de Tecnificación, pero todo el que se acoja al Abono Familiar puede sacar su pase de media temporada por mucho menos dinero. 

El Abono Familiar consiste en que si tres personas de la misma familia adquieren su abono, el tercero se regala (siempre el de menor valor). Promoción a la que se están acogiendo muchos aficionados. Es el caso de Esteban Pérez y su familia, que esta semana han adquirido su abono familiar para disfrutar del baloncesto con los más pequeños de la casa. 

Y es que a partir de 28 y hasta los 125 euros (precio sin descuentos ni promociones), se puede vivir el mejor baloncesto en Alicante. Entre las promociones y descuentos se encuentran los abonados de la pasada temporada, que tendrán un 15% de descuento en su pase. También hay deducciones en el precio para los mayores de 64 años, jóvenes de entre 14 y 17 también poseen un 10%, universitarios, menores de 14 años, parados, etc. Y se mantiene el descuento del 20% para el abonado que traiga a un nuevo amigo. 

El lema de la campaña de media temporada es el mismo que el de la campaña que comenzó en agosto bajo el título de #VamosLucentum, en honor a una afición que ha demostrado que quiere baloncesto en Alicante a través de las redes sociales. 

Todos los aficionados que adquieran su abono de media temporada durante esta semana podrán disfrutar, además de su nuevo abono, de dos entradas más para el encuentro ante el Palencia Baloncesto de este domingo 23 de diciembre. Esta oferta solo estará vigente esta semana hasta el viernes a las 19:30 horas, ya que los abonos solo se pueden adquirir en las oficinas del club. 

La Campaña de abonos #VamosLucentum de media temporada está en funcionamiento desde hoy en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, abiertas de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.