lunes, 3 de diciembre de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

El Lucentum continúa gestionando las escuelas municipales que arrancarán el 10 de diciembre 

A la venta las entradas para el Lucentum-Coruña 

El Lucentum Alicante disputa este domingo 9 de diciembre su encuentro de Liga ante el Leyma Natura Basquet Coruña en el Centro de Tecnificación. El partido se disputará a las 12:30 horas y las entradas para este choque tienen un precio de 5 euros para menores de 14 años y 12 euros a partir de esa edad. 

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. O bien mediante la página del club, www.cblucentum.com, con un enlace directo a Ticketmaster. Las taquillas del Centro de Tecnificación ofrecerán las entradas el domingo a partir de las 11:00 horas. 

El Lucentum continúa gestionando las escuelas municipales que arrancarán el 10 de diciembre 

Como en los últimos años, el Lucentum Alicante volverá a gestionar deportivamente las escuelas municipales de baloncesto de Alicante. A partir del 10 de diciembre arrancará la temporada para los equipos de baloncesto de las escuelas municipales, donde los niños, divididos por grupos de edades, realizarán entrenamientos y partidos para comenzar a introducirse en el mundo de la competición de baloncesto. 

La Cantera del Lucentum se encargará así no solo de su base deportiva, también de los equipos de estas escuelas para que conozcan más de cerca cómo se vive el baloncesto en un club profesional. La gestión de estas escuelas se encuentra dentro del planteamiento anual del Lucentum Alicante en su afán por involucrar a la sociedad alicantina en el baloncesto y con el objetivo de que los más pequeños vivan el deporte de una manera activa. 

Óscar Urios, director de Cantera y director Deportivo del Lucentum, se encargará personalmente de que estas escuelas sean una parte más de la base deportiva del club. “Para nosotros es muy importante gestionar estas escuelas para poder seguir trabajando con los jugadores más pequeños de Alicante y que se inician en este deporte. Como en todas las ediciones, estos niños son una parte más de nuestra Cantera y disfrutarán de todos los conocimientos del cuerpo técnico de nuestra base, intentando que todos los niños que participen en estas escuelas acaben enganchados a este deporte”.