miércoles, 12 de diciembre de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

El Lucentum colabora con la iniciativa solidaria de “Uvasdoce” 

El equipo viaja esta noche a Navarra para encarar el primero de los dos partidos antes del parón navideño 

La Liga Adecco Oro parará por Navidad una semana para celebrar las fiestas navideñas. La última semana del año (la comprendida entre el 24 y el 30 de enero) la competición se paralizará, pero antes el Lucentum Alicante afronta dos partidos en los que intentará acabar el año con dos nuevos triunfos: este viernes en Navarra y el próximo 23 de diciembre en Alicante frente al Palencia Baloncesto. 

El primero de esos partidos será este viernes 14 de diciembre en Pamplona, donde el equipo lucentino viajará esta noche para aprovechar el día de mañana y entrenar en tierras navarras tanto mañana como el viernes a mediodía antes del partido. 

El equipo entrenará esta tarde en el Centro de Tecnificación y saldrá en dirección a Navarra a las 23:45 horas para hacer noche durante el trayecto y llegar a primera hora de la mañana a su destino. Tras el pertinente descanso, el equipo entrenará en la pista de juego a las 13:30 horas y disfrutará del resto de la tarde libre para descansar. El viernes, día de partido, a las 12:00 horas, está previsto que el equipo inicie la última sesión de trabajo antes del encuentro. 

El partido ante el Planasa Navarra se disputará el viernes a las 20:30 horas y tras el choque la expedición lucentina partirá hacia Alicante, donde llegará a primera hora de la mañana del sábado. 

El Lucentum colabora con la iniciativa solidaria de “Uvasdoce” 

La empresa de Monforte del Cid “Uvasdoce” está llevando a cabo una iniciativa solidaria mediante la cual repartirá uvas a las familias necesitadas para que ningún alicantino se quede sin sus 12 uvas esta Nochevieja. 

Bajo el lema “La Magia del 12”, la empresa de producción y comercialización de uva ha puesto en marcha la campaña para que ninguna familia se quede sin uva el último día del año. La participación de la campaña es muy sencilla, solo hay que escribir un deseo para el nuevo año y cuantos más deseos se acumulen mayor será la donación de uva al Banco de Alimentos, que la distribuirá entre las familias más necesitadas. 

El Lucentum Alicante ya ha escrito sus deseos para aportar con su granito de arena a esta iniciativa. Los jugadores y el cuerpo técnico del Lucentum escribieron sus deseos, que ya han partido rumbo a las instalaciones de la empresa, donde se traducirán en bolas para el árbol de Navidad que han expuesto y del que se hará el recuento mañana para convertir esos deseos en uva para las personas que más lo necesitan.