jueves, 27 de diciembre de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante

El Cadete Santa Teresa Meridiano participa en el Torneo Ciudad de Alicante

El Lucentum entregará mañana los juguetes recogidos en la campaña “Un juguete por una sonrisa”

La Cantera del Lucentum se concentra en San Javier esta Navidad

El equipo regresa mañana al trabajo con las pilas cargadas

Tras los cuatro días de asueto que concedió Rubén Perelló a su plantilla, el equipo regresa mañana a los entrenamientos en doble sesión tras disfrutar con sus familias de los días de Navidad. 

Después del partido del pasado domingo, y la merecida victoria ante el Palencia en casa, el equipo ha aprovechado que esta semana no hay jornada de Liga para desconectar y pasar las fiestas navideñas con sus seres queridos. Pero mañana la plantilla volverá al trabajo para preparar el primer partido de 2013, el próximo 4 de enero ante el Cáceres en tierras extremeñas. Éste será el primer partido de los dos consecutivos que le esperan al Lucentum fuera de Alicante. 

El Cadete Santa Teresa Meridiano participa en el Torneo Ciudad de Alicante

El CA Montemar celebra entre los días 28 y 29 de diciembre su IV Torneo Cadete Ciudad de Alicante, donde el Santa Teresa Meridiano luchará por hacerse con el trofeo alicantino. Entre los participantes al Torneo están el CA Montemar, el CB Cornellà, el CB Fuenlabrada y el CB Cartagena, entre otros. El Santa Teresa Meridiano que milita en categoría Cadete Autonómica será el encargado de representar a la Cantera lucentina en este torneo que se ha convertido en una tradición en la ciudad. 

El Lucentum entregará mañana los juguetes recogidos en la campaña “Un juguete por una sonrisa” 

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva entregarán en la jornada de mañana los juguetes que se han recogido con la campaña “Un juguete por una sonrisa” que se ha llevado a cabo esta Navidad. Entre las donaciones de los aficionados y el Restaurante Santi se han recogido decenas de juguetes que mañana tendrán nuevo dueño. Los miembros del Lucentum se repartirán entre los hospitales de la ciudad para que los niños que permanecen ingresados en unas fechas tan señalas puedan tener un juguete que les alegre su estancia en el hospital. Además, el presidente del Lucentum, Luis Castillo, y el gerente y director de Marketing, José María Choclán, acudirán antes al Centro Nazaret para entregar más juguetes a los niños de esta fundación.

La Cantera del Lucentum se concentra en San Javier esta Navidad 

Desde hoy y hasta el 28 de diciembre varios equipos de la Cantera del Lucentum Alicante se concentran para vivir unos días disfrutando de lo que más les apasiona el baloncesto. En San Javier, Murcia, los jugadores junior del Meridiano Alicante y Santa Teresa Meridiano, los cadetes del Meridiano Alicante y los infantiles del Meridiano Alicante y Santa Teresa Meridiano compartirán unos días dedicados al basket, con el objetivo de que los jugadores tengan la oportunidad de celebrar juntos unos días de convivencia. 

Los entrenadores de la base del Lucentum han preparado diferentes entrenamientos de tecnificación –con técnica individual por puestos-, sesiones de coordinación y flexibilidad, actividades de integración y partidos amistosos contra equipos de la Comunidad de Murcia. Además, el Junior Meridiano Alicante y el Cadete Meridiano Alicante tendrán la ocasión de participar en un torneo de Navidad contra la Selección Murciana, el CB Capuchinos y CB UCAM.