lunes, 3 de diciembre de 2012

Campeonato Autonómico de Remoergómetro

Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UA sorprenden en el Campeonato Autonómico de Remoergómetro

El Campeonato Autonómico de Remoergómetro se celebró el pasado sábado 1 de diciembre con una alta participación de público y deportistas que se dieron cita, para disputar este campeonato, en las instalaciones de la Universidad de Alicante.

Es la primera vez que la UA acoge esta competición y también la primera vez que la participación se ha abierto al deportista en general, no sólo a remeros profesionales o amateurs. 

Entre los inscritos se encontraban alumnos y alumnas de Ciencias de la Actividad Física del Deporte de la Universidad de Alicante, que obtuvieron excelentes resultados. En concreto, Lorena Miras consiguió la plata en categoría femenina sub 23 por delante de la remera del equipo de la UA, Elena Elvira, bronce en esta categoría. Por su parte, Miguel Ángel Pernas, obtuvo también el segundo puesto en sub23 y Eric Da silva el bronce, ambos del equipo de remo de la UA

La competición por equipos en la categoría de relevos también trajo consigo trofeos para la UA ,con un tercer puesto para los chicos de Remo de la UA, un segundo puesto para las chicas del equipo UA y un tercer puesto para el equipo formado por alumnas de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.