viernes, 21 de diciembre de 2012

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Ya queda menos para el Día del Herculano Solidario

El Hércules rinde homenaje a David Ferrer

El Hércules de Alicante realizará mañana un homenaje al tenista alicantino David Ferrer, actualmente el quinto mejor del mundo, en las instalaciones del José Rico Pérez. Al término del entrenamiento, a las 12.00 horas, los jugadores de la primera plantilla tendrán un encuentro con el deportista, al cual tendrá acceso la prensa gráfica.

Asimismo a las 12.30 horas, Ferrer atenderá a todas las cuestiones de los medios de comunicación en la sala de prensa del Rico Pérez. A continuación, a las 13.00 horas, en el Club Información se llevará a cabo un reconocimiento abierto a todo el público hasta completar aforo del local, en el que los asistentes podrán formular las preguntas que deseen. Dicho evento está organizado por el Hércules de Alicante a través de su Comité del 90 Aniversario.

Ya queda menos para el Día del Herculano Solidario

Ya queda menos para que muchas personas que sufren los devastadores efectos de la crisis, gracias a la solidaridad de los herculanos, puedan en estas fechas recibir un poco de aliento con la campaña solidaria que el Hércules, a través de su responsable de las relaciones con los aficionados y peñistas, ha puesto en marcha.

Se acerca el Día del Herculano Solidario, jornada en la que todos los seguidores blanquiazules podrán aportar su granito de arena para mejorar las Navidades de los grupos más desfavorecidos.

El próximo sábado, con motivo del encuentro liguero entre el Hércules y el Numancia, se realizará una colecta de alimentos no perecederos y juguetes, que se entregarán más adelante a distintas ONG’s, y que podrán depositarse en las puertas de acceso al estadio. Por cada alimento o juguete depositado por un aficionado, recibirá a cambio un ticket para la Feria y, si además es abonado, también se le regalará un corazón solidario.

Los que lo deseen, también podrán colaborar adquiriendo papeletas para la rifa que se realizará durante el descanso del partido. Los niños del Fútbol Base serán los encargados de vender las participaciones para la rifa antes del comienzo del encuentro por los aledaños del estadio y durante la primera parte del partido por las gradas del Rico Pérez. Por la compra de cada papeleta se entregará un ticket para la Feria.