sábado, 8 de diciembre de 2012

Fútbol: Previa del partido Borriol CF - Jove Español

Duelo entre dos equipos necesitados 

El partido se disputará mañana a las 12:00 en el Palmar de Borriol. La victoria es necesaria si el equipo quiere luchar por estar en los puestos altos. 

Partido muy complicado, en un campo difícil, ante un equipo en racha. El Borriol CF ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros. El Jove por el contrario llegará a este encuentro más necesitado que nunca tras cinco encuentros sin conseguir la victoria. Pese a esto, una victoria en Borriol acercaría al equipo a la zona de arriba. 

Para este partido Gaspar Campillo recupera a Cristian, Rubio y Alcolea tras su sanción y a Gabi, recuperado de su lesión. Por el contrario pierde a Carrión por culpa de la lesión muscular que se produjo en el partido contra La Nucía. 

El Borriol CF, por su parte llega a este encuentro ubicado en los puestos de descenso. Aunque en una clara línea ascendente. Ha conseguido 10 de los últimos 12 puntos posibles y ha derrotado a equipos como el Torrevieja y el Novelda. Por tanto, su clasificación no se corresponde con lo que ha demostrado sobre el terreno de juego en los últimos partidos. 

El Palmar es un campo en el que los sanvicenteros aún no han podido puntuar en las únicos dos enfrentamientos que ha habido entre estos dos equipos en tercera división. Los jugadores tendrán otro aliciente más para conseguir los tres puntos, romper esta estadística. 

Será a priori un encuentro muy igualado entre dos conjuntos que necesitan puntuar, el Jove para engancharse de nuevo a la cabeza y el Borriol CF para salir de los puestos de descenso. Los jugadores del CF Jove Español de San Vicente están muy concienciados y saldrán a por todas, mostrando al menos la imagen de esfuerzo y sacrificio que dejaron el jueves frente a La Nucía.