jueves, 20 de diciembre de 2012

Fútbol: Previa del partido CD Llosa - Jove Español

El Jove Español despide el año frente al Llosa 

El partido se disputará el sábado a las 17:00 en el complicado campo de "El Sequiol". Será el último encuentro del 2012. Los sanvicenteros necesitan los tres puntos.

Pese al buen partido que realizaron los jugadores el pasado domingo contra el Ilicitano, no pudieron conseguir los tres puntos. Por lo tanto en el último enfrentamiento del año la victoria se hace más necesaria que nunca. 

La plantilla está trabajando muy duro durante la semana y está mostrando una buena imagen en los partidos, pero los resultados no acaban de llegar. Pese a ello los jugadores y técnicos están muy mentalizados de que esta es la línea a seguir y que deben seguir trabajando porque al final llegarán. 

Para este encuentro Gaspar Campillo únicamente contará con la baja de Carrión, que continúa con el proceso de recuperación de su lesión muscular, y recupera a Werner y Gabi tras su partido de sanción. El resto de jugadores están a plena disposición del técnico y con muchas ganas de afrontar este importante partido. 

Por su parte, el Llosa viene de conseguir una importante victoria en un campo muy complicado como es el de Torrevieja. Están ubicados en la octava posición, tan sólo un punto por encima del Jove. Es un equipo muy compacto y que sabe bien a qué juega, sobre todo cuando actúa de local. 

El partido del año pasado es la única visita del Jove Español a la Llosa en tercera división. Y las estadísticas no pueden ser mejor puesto que lograron vencer por 1-2. El equipo espera que las estadísticas sigan siendo positivas y se sigan contabilizando las visitas como victorias. 

Se espera un encuentro disputado entre dos equipos que se encuentran en la zona media de la tabla. Los sanvicenteros tratarán de conseguir por todos los medios una victoria, que está tardando más de lo normal en llegar, y poder disfrutar así de unas vacaciones de Navidad lo más tranquilas posibles.