jueves, 13 de diciembre de 2012

Fútbol: Previa del partido FC Jove Español - Elche Ilicitano CF

El equipo necesita ganar el día de su presentación 

El partido se disputará el domingo a las 12:30 en el municipal de San Vicente. Desde las 10:30 tendrá lugar la presentación oficial de los distintos equipos del Jove Español

El Jove recibe al filial del Elche en mal momento. Ya son seis las jornadas sin conseguir la victoria, por lo que el partido del domingo será una final para los sanvicenteros. Además, se espera una gran asistencia de público ya que tendrá lugar la presentación de las categorías inferiores. Por lo tanto, los jugadores se verán obligados a ganar ante su afición. 

Para el partido del domingo Gaspar Campillo no podrá contar con Werner y Gabi que vieron la quinta amarilla. Además de estas bajas, el técnico tendrá la de Carrión que sufrió una lesión muscular en el último partido en casa frente a la Nucía. Por lo que Gaspar Campillo tendrá que improvisar en defensa, puesto que sólo tendrá un central disponible, Elías. 

Por su parte, el Elche Ilicitano llega a este encuentro en quinta posición, a tan sólo un punto de los puestos de play-off y en una clara línea ascendente puesto que llevan nueve partidos consecutivos sin perder. Será un rival muy complicado para los locales. 

Las estadísticas entre ambos muestran una igualdad absoluta en los encuentros disputados en San Vicente, con un empate y una victoria para cada equipo, en los tres enfrentamientos que ha habido en tercera división. 

Se vivirá un ambiente de fiesta en San Vicente, del que los jugadores no se deben contagiar hasta finalizar el partido. El Ilicitano es uno de los equipos más en forma de la liga y los sanvicenteros necesitan la victoria más que nunca. Tienen que empezar a sumar de tres en tres si no quieren acercarse más a los puestos de descenso. Por el contrario, una victoria acercaría al equipo a la zona alta de la clasificación. 

Presentación 
La presentación oficial de la Temporada 2012/13 de todos los equipos del F.C Jove Español San Vicente, tendrá lugar el próximo domingo, 16 de Diciembre de 2012, a las 10’30 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig., justo antes de dar comienzo el encuentro entre el primer equipo y el Elche Ilicitano.