martes, 4 de diciembre de 2012

Fútbol Sala Femenino: Nuevo Esponsor para la U.A.

Alicante Arquitectura nuevo sponsor de la UA.

En los tiempos que corren que una empresa invierta en el deporte es difícil, que lo haga en el deporte femenino es aún más complicado. Sin embargo quedan empresas que siguen apostando por la esponsorización en aquellos equipos que, dentro de su humildad, quieren seguir funcionando y haciéndose un hueco en su deporte.

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante desde hoy tiene un nuevo espónsor, Alicante Arquitectura, uno de los estudios de arquitectura más importantes de la provincia se une al proyecto del equipo, apoyando al deporte femenino y en concreto al futbol sala femenino, un deporte en auge en Alicante y que ahora mismo compite en la élite.

Esta mañana bajo la supervisión del Vicerrector de Cultura, Deporte y Política Lingüística D. Carles Cortés Orts se ha firmado el convenio de colaboración. D. Javier Martínez y D. Carlos Vilanova propietarios de Alicante Arquitectura han rubricado el convenio de esponsorización en presencia de D. Josep Ochoa, Director del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Política Lingüística y de D. Rafael García, Director de Deportes de la Universidad de Alicante. 

De esta manera Alicante Arquitectura se unen a Residencia Universitaria Europa House, Restaurantes Arrayán, Diesel, Clínica Tesla, Nidheima, y SUMA como esponsors del equipo.