viernes, 14 de diciembre de 2012

Fútbol Sala Femenino: Previa del UA - Diamante Logroño

La UA recibe al Diamante Logroño

Con sorteo de material deportivo del equipo entre los aficionados.

Este sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas el equipo de fútbol sala de la Universidad de Alicante vuelve a la competición tras el parón motivado por la celebración del Mundial de fútbol sala femenino. 

El rival será un clásico en la categoría el Diamante Logroño, un equipo duro, muy complicado pondrá a prueba la buena progresión y racha de victorias que llevan las universitarias.

El encuentro servirá para rendir un merecido homenaje a dos de nuestros sponsors que llevan con el equipo desde su andadura en la élite de este deporte, Restaurante Arrayán y Residencia Universitaria Europa House. 

Además en el descanso del partido se quiere premiar a la afición que nos acompaña, cada vez en mayor número, partido tras partido, durante el descanso del encuentro se sortearán camisetas y un balón oficial firmado por las jugadoras. Recordamos que la entrada al partido, como siempre, es gratuita.

Regresa la competición liguera una vez finalizado el Mundial de fútbol sala femenino disputado en Portugal, donde dos jugadoras de la UA –Txitxo con España y Sofía Vieira con Portugal- disputaron y cuajaron un gran campeonato. 

Brasil se proclamó campeona, Portugal quedó segundo y España que cayó en semifinales en la tanda de penaltis ante Portugal quedó tercera. 

España se despidió del mundial invicta -no perdió un solo partido-, e imbatida -no encajó gol alguno-, sólo la suerte de los penaltis pudo con ella.