martes, 18 de diciembre de 2012

Motociclismo: Papá Noel Motorista

Maremoto Team repartirá juguetes en Santa Pola y en el Hospital General de Elche 

Por quinto año consecutivo el club Maremoto Team, organizador del famoso motoalmuerzo de Santa Pola, mostrará su cara más solidaria llevando a cabo el próximo domingo 23 una jornada de reparto de más de un centenar de juguetes entre los niños de la villa y, en especial, a los niños y niñas ingresados durante estas navidades en el Hospital General Universitario de Elche. 

Durante la presentación de esta actividad, la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Pola, Ana Blasco, anunció que “de nuevo Maremoto Team, un colectivo que hace “mucho ruido”, organiza con toda la ilusión del mundo el “Papá Noel Motorista”, mediante el que repartirán juguetes a niños de Santa Pola y tendrán una emotiva visita al área de pediatría del Hospital de Elche en donde entregarán sobre todo cariño. El Ayuntamiento colabora con la donación de juguetes y felicitamos al Maremoto Team por esta gran labor social”. 

Tomás Pérez, en representación del club, expresó lo “emotivo que es estar ese día con los familiares de estos niños que se quedan durante todas las navidades ingresados en el hospital, les llevaremos no solo juguetes, sino toda nuestra alegría para motivarles en unos momentos tan duros”. 

En la jornada que se celebra el domingo 23 de diciembre participarán unos 20 moteros del club, que partirán desde la Casa de Cultura en dirección a Gran Alacant, donde a eso de las 12 del mediodía repartirán juguetes junto a las oficinas municipales. “Sobre las 12:30 estaremos en el barrio Pablo Iglesias y sobre la una llegaremos a la Glorieta, donde haremos un sorteo de regalos entre los niños que asistan”, añadió. 

Acompañado de José Miguel García y Javier Caparrós, Tomás Pérez quiso “agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, Polapark, Gaes, Astilleros Astondoa y Dofetex de Villena. Gracias a estas instituciones y empresas podremos regalar más de cien juguetes, además de caramelos y piruletas. La satisfacción más grande que podemos tener es ver que la gente responde podemos hacer las navidades más agradables a muchos niños”.