jueves, 20 de diciembre de 2012

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Pérez, Noel, Simó y Hervás ganan el Campeonato Autonómico de Trial 2012 

Villagarodo ganó el I Torneo de Tenis de Navidad de La Nucía 

Julia Gómez queda segunda en el Trofeo de Gimnasia Rítmica de Teulada

Julia Gómez, de tan sólo 5 años, debutó en competición el pasado domingo 16 de diciembre en el I Trofeo Mini-Princesas del Club Llebeig en Teulada. La gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica La Nucía tuvo una gran actuación y quedó en segunda posición, subiendo al podium en su primera competición. 

56 medallas y una gimnasta en el Nacional 
El Trofeo de Teulada fue la última competición en la que participó el Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía en 2012. Año muy exitoso para el club nuciero en el que sus gimnastas han conseguido un total de 56. 

Además de las medallas hay que destacar que por primera vez en la historia del deporte nuciero una gimnasta, Marina Moreno, se ha clasificado y participado en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica Base. Marina Moreno compitió con las mejores gimnastas nacionales de su edad, finalizando en 16ª posición. También cabe destacar a la gimnasta nuciera Laura Daniela Rendón que fue campeona autonómica en categoría cadete dels Jocs Escolars. 

Por conjuntos ha sido un año brillante para el Club GR La Nucía ganando tres medallas en el Autonómico de Conjuntos de la Federación: oro en alevines Nivel I, bronce en prebenjamines en Nivel II, bronce en cadetes en Nivel II.

Pérez, Noel, Simó y Hervás ganan el Campeonato Autonómico de Trial 2012 

El Club Off Road de Trial de La Nucía ha cerrado en 2012 una de sus campaña más exitosas con cuatro campeonatos autonómicos individuales, varios subcampeonatos y un reconocimiento por su difusión y promoción que realiza del trial. La Gala de Final de Temporada de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana se realizó el pasado sábado 15 de diciembre en Picassent, donde se entregaron todos los diplomas acreditativos los campeonatos autonómicos, provincial en todas las categorías. 

Jaime Pérez ha sido Campeón de la Comunidad Valenciana en categoría TR4, Campeón del trofeo Motodes TR4 y Campeón Provincial de Alicante en TR4. Leo Noel fue campeón de la Comunidad Valenciana en categoría TR3, campeón del trofeo Motodes TR3 y Campeón provincial de Alicante TR3 y José Hervás Campeón de la Comunidad Valenciana con moto clásica. 

Trial Base en auge 
Los tres pilotos de la Escuela de Trial de La Nucía han conseguido grandes resultados esta temporada, demostrando el buen estado del trial base nuciero. Baptiste Llorens a pesar de no competir desde agosto por una grave lesión de rodilla su buen inicio de temporada le ha hecho ser Sub-campeón de la Comunidad Valenciana en Alevines marchas, 3º clasificado juvenil trofeo Motodes, Campeón de la provincia de Castellón, 3º en Motodes y 3º en la provincial de Alicante y Valencia. 

Josep Simó ha sido Campeón de la Comunidad Valenciana en motos Automáticas y campeón del trofeo Motodes en automáticas. Jordi Marcet ha concluido la temporada como Sub-campeón de la Comunidad Valenciana en motos Automáticas y sub-campeón del trofeo Motodes automáticas. 

Además el Club Off Road La Nucia fue premiado por la difusión y promoción que realiza del trial por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

Villagarodo ganó el I Torneo de Tenis de Navidad de La Nucía 

José Antonio Villagordo ganó la final del I Torneo de Tenis de Navidad de La Nucía a Jesús Canti el pasado domingo 16 de diciembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este torneo ha contado con 16 jugadores de diferentes clubs de la comarca de la Marina Baixa y se desarrolló del 13 al 16 de diciembre. 

En la gran final Villagordo se impuso a Jesús Canti por 7-6 y 6-1. José Antonio Villalgordo se proclamó ganador del torneo sin ceder ni un solo set. En el cuadro de consolación primero fue Julio Marín al imponerse a Alberto Quintanilla en la final. 

Recordar que actualmente se está disputando la Liga Anual de Tenis de La Nucía con 22 participantes y la Escuela Municipal de Tenis de La Nucía este curso 20120-2013 con 60 alumnos de diferentes edades. 

Este I Torneo de Tenis de Navidad de La Nucía fue organizado por el Club de Tenis de La Nucía con la colaboración de la concejalía de deportes y el patrocinio de Lavandería Dovi.